• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Citizen Diver 1000 mt Professional Diver`s.

  • Iniciador del hilo OSCARS3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSCARS3

OSCARS3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, en especial para Mr_gasparacha, he encontrado estas nuevas fotos de mi reloj para que le salgan un poco los dientes largos porque se que le gusta mucho.:D
Un Saludo
 
una fotos mas!!!
 
Ufff! Menudo bicho!!! felicidades por tu compra!
 
Eso es lo que llaman Ultra-Slim ¿no? :D :D
Un pasadote de reloj, si señor ;-)
 
Vaya monstruo de las profundidades abisales :D :D :D .

Muy bonito, me gusta ,enhorabuena ;-)

saludos
 
En su habitad natural tiene que ser la ostia, un GRAN reloj en todos los terminos aplicables, un saludo Oscars3.
 
Si sobre todo superligero y super fino, es como si llevases un Novado!!!!
Al principio te cuesta un poco llevarlo, sobretodo si lo llevas en la mano derecha, las camisas no pasan por las mangas, ... pero es muy comodo de llevar y te acostumbras a llevarlo. Yo lo llevo altualmente en la izquierda por comodidad, en la derecha es imposible de llevarlo.
Un Saludo,
 
¡Y mira que me gusta a mí ese reloj!

Enhorabuena
 
Esta termendo, tiene que comer un monton ¿no?
 
  • #10
Pero que bonito, muy buena eleccion!!!.Enhorabuena por el niño
 
  • #11
Parece un batiscafo!
 
  • #12
8o8o8o Vaya tochooo 8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie