• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto preciosa de un Seiko 5 precioso! >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Foto de James Enloe (aka Jittery Jim @ PMWF).

lostimage.jpg
 
65 dólares y cómo luce el cabrito :D
 
¡Qué chollo!

Muy logrado, qué prestancia! Por ese precio era obligatorio hacerse con él... Felicidades.
 
Parece mentira lo que Seiko ofrece por tan poco. Si esto lo pillan por europa central.....:D
 
Uops!

¿Te lo agenciaste o sólo lo enseñas? En cualquier caso, me encanta.

Mi 5 de 1972 aún tira, pero debería llevarlo a revisar, ponerle correa nueva, un tuneo fino, vamos...
 
Sólo lo enseño, su dueño es el autor de la foto, pero me pareció un modelo fenomenal.
 
Muy bonito, pero si no recuerdo mal Manoloyloles compró uno y es un poco "justo" de tamaño y se lo vendió, el vendedor decia 38 o 40 mm y en realidad no era así, si no que es practicamente igual que los seiko 5 clasicos.

Si sale Manolo ya nos lo contará.
 
Muy bonito, pero si no recuerdo mal Manoloyloles compró uno y es un poco "justo" de tamaño y se lo vendió, el vendedor decia 38 o 40 mm y en realidad no era así, si no que es practicamente igual que los seiko 5 clasicos.

Si sale Manolo ya nos lo contará.

¡¡Exacto, Jaime!! Yo lo compré nada más salir y el tamaño es EL MISMO que el de cualquier Seiko 5, pero con bisel externo. Es un reloj pequeño. Tiene unos 36,5-37 milímetros, así es que de 40 NADA.

Aparte de que sea chulo y por ese precio, un regalo tirao por el suelo :D

Por cierto: se quedó en el foro, pero el forero en cuestión no tiene más de 5 mensajes... :huh:
 
Muy bonito. Espero que Seiko aumente un poco el tamaño, pues se están quedando justitos.
De todas formas muy bonito.
Un saludo
 
  • #10
Este reloj es comúnmente llamado en inglés el "Poor Man's Grand Seiko", por su gran parecido al modelo GMT de esa línea. Casualmente es el reloj que tengo en la mira para comprarme en un par de meses. El problema es que aunque me gusta mucho el dial (esa es la razón por la que lo voy a comprar) el brazalete viene "integrado" a la caja, así que no se le pueden poner correas de cuero ni cambiar el brazalete por otro. Es por eso que lo compraré para remover el dial (y el movimiento 7S26, claro) y lo instalaré en otra caja de Seiko 5 que también compraré para este proyecto. De esa forma podré usarlo con una correa de cuero y quedará -a mi entender- un reloj más "de vestir", sin ese brazalete ni el bísel numerado, que le dan un aire más deportivo. Prometo subir algunas fotos cuando haya hecho el cambio.

Saludos.
 
  • #11
eso es una de las cosas que hacen que no se tome a grand seiko de forma seria fuera de japon, te hacen un reloj de alta calidad, con aspecto muy elegante y con un movimiento de alta calidad, y despues te fabrican un reloj casi identico con un movimiento de gama baja y venden los dos uno al lado de otro,

yo no desprecio a los grand seiko, me parecen unos relojes excelentes y me gustaria mucho tener uno (o un marine master si alguien quiere acambio de mi omega dynamic)

pero si creo que seiko muestra algo de desprecio hacia ellos mostrandose dispuestos a fabricar versiones "cutres" de los mismos relojes de gama alta,
quien se va a gastar 4000 euros en el Grand Seiko Spring drive GMT cuando tiene ese seiko 5 casi identico al lado,
 
  • #13
Hombre ,yo creo que los compradores de GRAND SEIKO como los de PP,AP,JLC,L&S,etc........conocen un poco lo que van a adquirir,no?
Además,no pensáis que la política de productos variados en precio es buena para la marca y que ellos piensan en dotar de un buen reloj a cualquier clase social de cualquier país?
Quién no conoce Seiko en el mundo?

O es que, acaso todas las marcas de productos no están haciendo gamas medias o bajas para subsistir?


Es una fórmula rentable y creo que otras marcas deberían hacer lo mismo.
 
  • #14
Este reloj es comúnmente llamado en inglés el "Poor Man's Grand Seiko", por su gran parecido al modelo GMT de esa línea. Casualmente es el reloj que tengo en la mira para comprarme en un par de meses. El problema es que aunque me gusta mucho el dial (esa es la razón por la que lo voy a comprar) el brazalete viene "integrado" a la caja, así que no se le pueden poner correas de cuero ni cambiar el brazalete por otro. Es por eso que lo compraré para remover el dial (y el movimiento 7S26, claro) y lo instalaré en otra caja de Seiko 5 que también compraré para este proyecto. De esa forma podré usarlo con una correa de cuero y quedará -a mi entender- un reloj más "de vestir", sin ese brazalete ni el bísel numerado, que le dan un aire más deportivo. Prometo subir algunas fotos cuando haya hecho el cambio.

Saludos.

Yo también he pensado en la misma modificación. Si al final la llevas a cabo no dudes en ponernos fotos y detalles.
 
  • #15
Que bonito es. Donde se puede encontrar y que referencia tiene, para poder buscarlo?
 
  • #16
Unas fotos que hice comprando el seiko 5 de mi padre con mi ex spirit.
Espero que os gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
No sé cuál es más bonito!!!
 
  • #18
eso es el problema, uno de ellos es mecanicamnete superior y por cosecuencia mas caro,

pero si son tan similares cosmeticamente,
 
  • #19
eso es el problema, uno de ellos es mecanicamnete superior y por cosecuencia mas caro,

pero si son tan similares cosmeticamente,

Hombre, se dan un aire, pero el spirit a parte del movimiento lleva cristal de zafiro (sin AR), la corona firmada y la caja tiene algún mm más, el brazalete es de eslabones sólidos y es 100m WR.
Aun así a mi padre le sigue gustando más el 5 :-P
Es de los seiko 5 más bonitos que he visto, muy elegante. Lo de hacer un franken con la esfera de éste y la caja de otro no lo veo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie