• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del nuevo chavalín

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Tal y como se me ha reclamado, pongo foto y características del nuevo chavalín...

lostimage.jpg



Seiko Kinetic Diver's SCUBA DIVER 200M watch Men's Watches SKA293.

(Black Dial Designed)


THIS WATCH IS MASIVE AND SOLID. STYLISH, SOPHISTICATED WITH DETAILED DESIGNS. MONSTER CASE DIAMETER 46MM, WEIGHT A MASSIVE 210 GRAM.
* SEIKO KINETIC DIVER SERIES
* TRUE SCUBA DIVER'S WATCH WITH SCUBA ABILITY
* UNI-DIRECTIONAL ROTATING BEZEL
* INSTANT START FUNCTION, POWER RESERVE INDICATOR
* UNIQUE HOUR & MINUTE HANDS
* SEIKO JAPAN KINETIC MOVEMENT OF 6 MONTHS POWER RESERVE CAPABILITY
* SCUBA ABILITY
* MONSTER CASE DIAMETER 46MM, THICKNESS 14MM
* WEIGHT A MASSIVE 210 GRAM, 200M WR
* LEFT HAND SCREW IN CROWN
* SEIKO STEEL BRACELET
* DEPLOYMENT CLASP WITH SECURE LOCK
* STRONG LUMIBRITE HANDS (GLOW IN THE DARK) AND BIG MARKERS
* CALENDAR FUNCTIONS
 
Muy bonito reloj, robusto y con personalidad. Desde siempre me han atraído las agujas de los Seiko, le dan un toque muy característico a las esferas. Disfrútalo con salud y pon alguna fotillo con él puesto que estamos todos deseando ;-)
 
Ahora a darle leña sin miedo::evil::
 
Cada dia me gustan mas los seiko.Sera que son relojes muy interesantes incluido el precio.Yo tengo dos y estoy muy contento con ellos,precisos y bien acabados.
 
Ni el Jack Cousteau tenia uno asi!

enhorabuena!
 
46mm ese se esta ganando el ponerlo en lista.....grandote,asi me gusta,disfrutalo,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie