• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Mako II Naranja

  • Iniciador del hilo toniky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toniky

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos amigos, acabo de recibir ese Orient Mako II y antes de entregarselo a su nuevo dueño le he hecho unas fotos, tengo que confesar que pese a leeros en infinidad de posts no me los creia al 100% quizas si al 90% pero ahora que lo tengo en mano... es acojonante, me encanta. Va a otro para mi en poco tiempo, no se si este o el I, pero sin duda es un relojado por el precio que tiene. #1

lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-09-01
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-09-01
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-09-01
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-09-01
lostimage.jpg

By toniky56 at 2011-09-01

Ahora lo vuelvo a guardar que no es para mi... cachis¡!!! ::bash::
 
Que hermoso reloj!!! es una tarea insalubre recibir relojes que no seran para uno
 
Paisano, pues está chulísimo, y las fotos todavía mejor. Felicidades. Y puestos a pedir, ¿podrías explicarnos cómo has hecho las fotos?. Es por aprender.

Yo tengo pendiente otro Mako para mí..a ver cuando puede ser.

Saludos,
 
Paisano, pues está chulísimo, y las fotos todavía mejor. Felicidades. Y puestos a pedir, ¿podrías explicarnos cómo has hecho las fotos?. Es por aprender.

Yo tengo pendiente otro Mako para mí..a ver cuando puede ser.

Saludos,
la verdad que el compañero toniky ha colgado en los últimos días dos posts de fotos que se salen. Se ve que aparte de a los relojes es un aficionado a la fotografía. :clap::clap::clap:
 
la verdad que el compañero toniky ha colgado en los últimos días dos posts de fotos que se salen. Se ve que aparte de a los relojes es un aficionado a la fotografía. :clap::clap::clap:


La verdad es que me interesa el mundo de la fotogracia, tengo una camara Nikon Reflex. Para hacer estas fotos lo unico especial que use es una lente macro x2.

Me encanta que comenteis los posts.
Gracias.
 
Gracias. Yo uso también una Nikon D60, pero lo de la lente x2 no lo sabía. Ya ire a preguntar precios esta semana que viene, y a ver si hay suerte. A mí claro, me cuesta horrores enfocarlas, y me salen llenas de brillos.
Continuaremos trabajando.
 
Preciosos todos los Makos, además son una garantía de calidad y aguante.
 
  • #10
Es precioso, la verdad que estoy dudando si comprarme el Mako I o el II, de momento me tira más el II, y tras ver estas fotos.... Aunque no tienen nada que ver, como tengo un Citizen Nighthawk, las agujas tipo flieger y los números me recuerdan al Mako I, y me apetecen más los índices y el tamaño del Mako II.
 
  • #11
Yo sigo pensando que el Mako I es mas elegante que el II, pero el que menos me gusta del I es sin duda el naranja (yo se que es una impresion visual pero parece mas pequeño que en azul, en negro o en pepsi). Estas fotos le hacen mucha justicia al II. De todas formas mi oscuro objeto del deseo sigue siendo el Poseidon made in Brasil.
 
  • #12
Si me comprara el Mako I sería claramente el azul. El II probablemente también en azul aunque este naranja es alucinante. Con respecto a los divers de Orient, el M-Force 300 M con indicador Power Reserve es impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie