• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia de todos mis japoneses.

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues poco más que añadir, la mayoría relojes BBB, compras maestras. Los japoneses como bien sabéis dan más por menos ;-) (ojo, que a los Suizos tampoco hago ascos :D)

Espero que os gusten, hay de todo un poco :)
20130430_144822.jpg
 
pues tienes un poco de todo, no soy de digitales pero el edifice el citizen y el monster son geniales
 
Te va lo digital, ¿eh?. Muy bonita.

Un saludo.
 
Los Casio digitales me pierden, aunque los analógicos tampoco me disgustan para nada. saludos! :)
 
Yo también tengo el M-5600 1er, así como el World Time, pero el modelo en negro.

Del G poco que comentar: impresionante, cómodo, retro, práctico, eficiente y duro. Es mi reloj para ir al gimnasio y darle caña.

Hace poco que adquirí el World Time y no puedo estar más contento con él. Me encanta su diseño antiguo y su tamaño, sobretodo las dimensiones del dial. Creo que lo usaré como reloj para viajar.

Del resto que tienes me ha gustado mucho el segundo por la izquierda en la parte superior. ¿Es de acero o está pintado? En cualquier caso mola.

Un saludo y a disfrutarlos.
 
Última edición:
Gracias Eclipse, el que comentas la caja es de resina lacada y la pulsera metálica. Los que eran íntegros de acero eran los de los ochenta que desgraciadamente no se fabrican. Saludos
 
Me gusta el world time.

ya nos contarás la historia del verde:D
 
Me gusta el world time.

ya nos contarás la historia del verde:D
Jajaja! El verde es "el notas" de mi colección, todo surgió porque tengo una zapatillas New Balance de ese color y me pareció que para el verano quedaría bien... Un poco de color nunca va mal en ésta vida. Un saludete :D
 
Bonita colección. Comparto contigo el Citizen, mi primer reloj tras conocer el Foro.

El World Time me ha llamado la atención, y el primero (creo que es un Edifice ¿no?) ya es la segunda vez que me impresiona verlo. Pedazo reloj.

Pero... ¿quién no ha tenido en algún momento un F-91W? El auténtico todo terreno de Casio.

Saludos.
 
  • #10
Muy bonitos :)

Qué tal el citizen ese?? Le eché el ojo hace bastante.......pero como de costumbre, cuando tengo el dinero me lo gasto sin pensar en él....
 
  • #11
Muy bonitos :)

Qué tal el citizen ese?? Le eché el ojo hace bastante.......pero como de costumbre, cuando tengo el dinero me lo gasto sin pensar en él....

El Citizen Nighthawk es una pasada, calidad precio muy buena. En directo es mucho más bonito, la esfera es gris grafito con efecto de rayos de sol y además lo compré con armis de acero que es de una calidad increíble para el precio que tiene...
 
  • #12
muy guapos, creo que el unico que no te tenia controlado es el casio de la fila superior, segundo a la derecha, no sabia que hubo version con brazalete de acero.

saludos alexprs
 
  • #13
Gracias yogui, pues sí lo descubrí hace días abandonado en un cajón y la verdad que funciona a la perfección...es un W-729H tendrá 10 años tranquilamente...
 
  • #14
Ese Monster se hace imprescindible en cualquier
colección .....

ah !! Y que recuerdos ese Casio calculadora
 
  • #15
Comparto el monster en naranja, como dice el compañero Ibrid es un imprescindible en cualquier colección de japoneses, estos dias he intentado poner orden , agrupandolos por marcas (Seiko, Orient, Citizen y Casio) y la verdad es que quedan muy bien, a seguir aumentando la colección y gracias por presentarlos.
Saludos
 
  • #16
Que bonito ese Monster, le podías hacer una foto por separado. Un saludo.
 
  • #18
Muy bonito, pero si me pudieras sacar de dudas, el dial es plano o en forma de cono como el antiguo. Un saludo.
 
  • #19
El dial tiene cierta conicidad en la zona exterior como el modelo antiguo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie