• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una fotito del Orient

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, simplemente dejaros con una foto que le hice al Orient que compré hace nada a Antamo y que me parece que ha quedado chula.

Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Te ha quedado de profesional, excelente foto beiron.
 
Cierto, es una foto muy bonita.
 
Bonita foto y el reloj es una pasada, es que da tanto por tan poco que cada vez me gusta mas ese Mako.

disfrutalo
 
Preciosa foto y precioso reloj, espero poder poner la mia pronto en cuanto antamo me avise para recoger el mio - - - :ok::
 
Hola, Fantastica foto... me encanta :clap: :clap: ¿El sombreado en negro que bordea la imagen lo has conseguido con la camara, o durante el postproceso? Con tu permiso la guardo en mi disco duro :ok:: :ok::
A ver si cuelgas mas fotos... con una presentacion como esa, seguro que hay mas que valen la pena :clap: :clap:

Saludos
 
Con fotos como esta creo que está tardando en venirse uno de esos para Vigo...

Lástima que esté otro a punto de caramelo::cry::


Un saludo!
 
Grcias por los comentarios.

El sombreado negro, o viñeteado, es postproceso con photoshop. Del mismo modo que prácticamente los colores conseguidos (virado a sepia, contraste, ...).

La hice la otra noche mientras estudiaba... el reloj está sobre los apuntes... encima de la cama jeje.

Cuando tenga un rato ya subiré alguna más con un primo americano-suizo más mayor que tiene el Orient.
 
Última edición:
Preciosa Beiron, enhorabuena, me encantan los colores que has conseguido, el desefonque, el encuadre..

sube mas cosillas, por favor

S!
 
  • #10
Vaya fotos os currais, dignas de cualquier revista
 
  • #11
Muy buena, me ha gustado, como a todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie