• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro está empezando a arder... seamos inteligentes...

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas chicos

Os explico el motivo de el post

El subforo de japoneses está que hecha humo

Chinos rusos y japos hemos sido separados del resto algo así como apestados y se está montando un pifostio que no veas...

El motivo...?
Nos han juntado en un subforo así aparte del resto... si ya bastante discusiones hay, hubieron y habrán con el tema de que muchos no consideran estos relojes como tal...
Ya se sabe ... poderoso caballero...

Lo que faltaba para este tanto tienes tanto vales era esto... Creo que es crear mal rollo por crear

lostimage.jpg


Que nos quereis separar porque el resto tratan sobre una sola marca y en cambio rusos engloba muchas? Pues muy bien... " Relojes Multi-Marca" " Relojes por Nacionalidades"... No se, alguna otra solución habrá


Con esto no busco ni protestar ni intentar montar un pollo ni nada... sino hacer ver lo que MUCHOS usuarios creemos un error
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
+1 mi apoyo incondicional.
 
Yo tampoco entendí en su dia que pusieran los relojes japoneses englobados en "relojes asequibles". Los GS y el MM son japoneses, y de asequibles...poco.

Que conste que un comentario constructivo:ok:::ok:::ok::
 
Mal ejemplo das tú...

Si tanto te preocupa que el foro arda, lo más inteligente -creo- es que me mandes un privado y hablemos de ello, que a mí no se me caen los anillos por rectificar. Pero me parece de pocas luces colgar este post con este título si lo que verdaderamente buscas son soluciones y no montar un pollo.

Dicho esto, voy a leer el foro de Japonese para hacerme una idea de la magnitud de la tragedia.



Muy buenas chicos

Os explico el motivo de el post

El subforo de japoneses está que hecha humo

Chinos rusos y japos hemos sido separados del resto algo así como apestados y se está montando un pifostio que no veas...

El motivo...?
Nos han juntado en un subforo así aparte del resto... si ya bastante discusiones hay, hubieron y habrán con el tema de que muchos no consideran estos relojes como tal...
Ya se sabe ... poderoso caballero...

Lo que faltaba para este tanto tienes tanto vales era esto... Creo que es crear mal rollo por crear

lostimage.jpg


Que nos quereis separar porque el resto tratan sobre una sola marca y en cambio rusos engloba muchas? Pues muy bien... " Relojes Multi-Marca" " Relojes por Nacionalidades"... No se, alguna otra solución habrá


Con esto no busco ni protestar ni intentar montar un pollo ni nada... sino hacer ver lo que MUCHOS usuarios creemos un error
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 33
los subforos son los mismos de antes....japoneses , chinos y rusos

parece que lo que no mosquea sea lo de asequibles que además no es del todo verdad , anunque en general si que responde bien a un hecho comprobable ....

cambienmos "relojes asequibles " por "relojes asiaticos" .. o "relojes del este" o algo parecido .....y todos contentos... por ejemplo
 
Última edición:
¿Y qué tiene de malo que sean relojes asequibles cuando las calidades son excelentes e incluso superiores a las de muchos suizos?
 
Vaya no lo había visto. No parece muy acertado el nombre (por las connotaciones negativas que conlleva lo de asequibles= baratos= malos). Como han comentado más arriba un Grand Seiko y similares es todo menos asequible.
 
Si tanto te preocupa que el foro arda, lo más inteligente -creo- es que me mandes un privado y hablemos de ello, que a mí no se me caen los anillos por rectificar. Pero me parece de pocas luces colgar este post con este título si lo que verdaderamente buscas son soluciones y no montar un pollo.

Dicho esto, voy a leer el foro de Japonese para hacerme una idea de la magnitud de la tragedia.



Tragedia ninguna... El titulo del post dice... Está empezando a arder... Lo inteligente será apagarlo digo yo...
 
Un Grand Seiko o un Credor no son asequibles, pero... hay algún Credor en el foro? Y algún cuantos GS a parte de alguno que otro y sobre todo vintages?

No creo que nadie tome decisiones para herir la susceptibilidad de nadie, pero vamos, al final de que relojes se habla sobre todo en este sub foro? del Seiko Moster, del Sumo, del Samurai, de Citizen radiocontrolados, de G-shocks... etc :pardon:

En foros internacionales como WUS existe el apartado affordable watches :ok::

https://www.watchuseek.com/forums/affordable-watches.71/

De todas formas, no suele ser agradable hacer distinciones de precio
 
Última edición:
  • #10
Entonces dentro de Hamilton (por poner un ejemplo, perdonenme los hamiltonistas...) Agamos un subforo dentro para los relojes asequibles de la marca, de 400€ para abajo...

No se...

Yo esque simplemente no lo veo necesario.. y no soy el único...
 
  • #11
Tragedia ninguna... El titulo del post dice... Está empezando a arder... Lo inteligente será apagarlo digo yo...

Pues menuda manera de traer agua...
Mejor lo tratamos allá, ¿de acuerdo?
 
  • #12
tu a callar que tienes 2 viceroy y un seiko jajajajajajjajajajaja
 
  • #13
Un Grand Seiko o un Credor no son asequibles, pero... hay algún Credor en el foro? Y algún cuantos GS a parte de alguno que otro y sobre todo vintages?

No creo que nadie tome decisiones para herir la susceptibilidad de nadie, pero vamos, al final de que relojes se habla sobre todo en este sub foro? del Seiko Moster, del Sumo, del Samurai, de Citizen radiocontrolados, de G-shocks... etc :pardon:

En foros internacionales como WUS existe el apartado affordable watches :ok::

https://www.watchuseek.com/forums/affordable-watches.71/

De todas formas, no suele ser agradable hacer distinciones de precio

Solo una observación: Seiko y Citizen están también en el foro por marcas de ese foro desde siempre.
 
  • #14
La verdad es que no habia reparado en el cambio,pero la verdad es que lo prefería como estaba,no creo que sea necesaria la coletilla de "asequible",personalmente, como marca veo mucho mas asequible(en todos los aspectos) Hamilton que Seiko.
 
  • #16
Goldoff!! ten cuidado... que con lso gallegos no saben si viene o van

jajajajjajjaa
 
  • #17
Pues a mí no me parece tan grave...

Yo abogo por hacer solo dos subforos: Uno para marcas suizas que se llame "relojes buenos", y otro para marcas de otras procedencias que se llame "relojillos"...

:clap::clap:


Ex.II
 
  • #18
nada tio... se me ha pasado la hora de la pasti..

:p
 
  • #19
yo haría 3!

"Relojes buenos".... "Relojes malos" y "Relojes caros con ruedas de inversion pintadas a precios de coña"

Salutes!
 
  • #20
Pues a mí no me parece tan grave...

Yo abogo por hacer solo dos subforos: Uno para marcas suizas que se llame "relojes buenos", y otro para marcas de otras procedencias que se llame "relojillos"...

:clap::clap:


Ex.II


Apoyo la moción

Así almenos para los gallegos que parece que según atmorte nos falta un hervor... no se de donde será él, pero se le ve muy cuerdo... nos resultará facil ya que unicamente serán dos secciones y no es una subdivisión tan clasista y complicada como la de ahora...

Abajo los nobles y arriba el proletariadooooooo
:umbrella:
 
Última edición:
  • #21
No creo que el titulo sea el más acertado, ¿quién ha fijado la cantidad de lo que se considera un reloj asequible?. Tampoco es como para que llegue la sangre al río, es tan fácil como cambia el título y listo.

Un saludo y no os encendáis
 
  • #22
IDEAS, para el administrador

A modo de sugerencia, pienso que las grandes marcas japonesas ORIENT, SEIKO, CASIO y CITIZEN deberían ser parte de los foros por marca… quizás también SEAGULL (por parte de China), VOSTOK y otros rusos que ignoro… Otra idea sería tener divisiones por casas relojeras o grupos… sugerencias…:pardon:


Ahora si el factor es el precio, la nacionalidad o historia (en el foro)... bueno eso es criterio del administrador... ahora insisto todo reloj es accesible (o si no, no es negocio)... algunos obviamente más que otros...


PD: ¿por que Eterna no tiene sub foro?..me encanta...:yhoo::
 
  • #23
:friends:Pero bueno, que más dará el nombre.. ¿acaso no es verdad que el 95% de esos relojes son más asequibles que las demás marcas que tienen espacio propio?:friends:
 
  • #24
Seguro que os entenderéis...a mi tampoco me ha parecido el más correcto pero bueno, supongo que pondrán otro mas acertado y listo!
 
  • #25
A mi la verdad es que no me ha gustado tampoco.
La verdad es que suena algo despectivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie