Creo que seria una buena idea.
Pero entonces habría que poner otro foro ORIENT a mi parecer.
Si, hace tiempo que me gustaría.
No, con el de japoneses es de sobra.
Creo que seria una buena idea.
Pero entonces habría que poner otro foro ORIENT a mi parecer.
Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!!
Voto a favor, creo que lo tiene merecido de sobra.
Manufactura, diseño, innovaciones, imagen... y no sigo que me clasifican
Qué bonitas las olitas
![]()
Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam
)
He votado que no, emho con el subforo japo basta (además está el general que concentra gran cantidad de hilos sobre seiko)...
A ver qué opina la mayoría y sobre todo los administradores/moderadores![]()
Una coincidencia es una cita en el tiempo...
Yo creo que no estaría mal tener uno solamente de seiko. No estaría de más. Yo sería asiduo
El merecimiento claro que lo tiene, pero existe un problema. De los 49 hilos que hay en el subforo japos en la pagina 1 y sin contar las chinchetas , 33 hilos son sobre Seikos. ¿Que pasará entonces con el subforo? Que el interes y aportaciones bajará estrepitosamente. De hecho , ahora mismo podemos considerar que el subforo es de Seiko con el permiso de algunos otros.
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
Creo que Seiko tiene suficiente importancia para tener un espacio propio. Es una grandísima marca, no solo como iniciación (muchísimos/as de nosotros/as hemos entrado en los relojes mecanicos-automáticos de la mano de Seiko) sino que tiene relojes de calidad incuestionable, como los Grand Seiko o los Spring Drive.
Lo dicho, mi voto es SI.
Si. Se lo merece por historia, innovación y por la cantidad de seguidores que tiene.
No llevo mucho aquí, pero teniendo en cuenta que la gama de Seiko es muy amplia, desde lo más exclusivo a lo más corriente, podría hacerse un subforo dedicado a la gama alta, es decir, a Credor, Grand Seiko y similares. Los Seiko "de a pie" quedarían donde están, junto con Casio, Citizen, etc.
O bien se puede cambiar el nombre al foro de relojes japoneses, que pasaría a ser Seiko y otros.
No estoy a favor, porque ello conllevía fragmentar o compartimentar más la información. Creo que es suficiente con el subforo de Japos.
Saludos,
Voto a favor desde luego , creo emho que hay subforo de otras marcas alguna de ellas bastante menos numerosa dentro del foro , por que no la hay de Seiko ?? es la manufactura mas grande del mundo , con relojes en todas las gamas desde gama baja hasta alta relojeria , y creo que no haya subforo de ella es una carencia dentro del foro que el 98% me encanta , pero para mi ese 2% que falta seria un subforo Seiko , por mi parte por lo menos prometo que le petaria de hilos interesantespor fa , de rodillas si hace falta
Subforo de Seiko ya
aqui pongo una imagen convincente reivindicativa
no puede faltar esta marca
![]()