• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras del sumo donde?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias chicos, una cosa si queremos cambiar el bisel, corona o cualquier otra cosa para nuestros sumo, donde se pueden conseguir que sean originales no aftermarket? En la SAT te los conseguirian? o nos tenemos que aguantar? Alguien a adquierido alguna fornitura original de sumo en España?. Salludos y gracias.;-)
 
Me acabas de romper los esquemas. Pense que solo habia 2 posibilidades: aftermarket originales de la marca y aftermarket no originales, pero ¿"originales no aftermarket"?, creia que si la pieza era posterior a su compra ya era aftermarket.


Por otro lado y sin salirme del tema, pregunta a los mercantes.
 
Ostras AZP a ver si el que me equivoco soy yo?. Con lo del tema de las fornituras me parece que habra que ir a japon. Desde luego quien vaya alli y compre fornituras para el sumo para aqui el foro se forra vamos.
 
Pues yo creo que las fornituras o son originales o son aftermarket, osea no originales ¿no?, es que ya me estais haciendo dudar.
Pero no creo que haya fornituras aftermarket para el sumo porque es un modelo muy reciente, yo creo que van mas enfocadas a modelos descatalogados.
En el tema de fornituras, supongo que habra que contactar con vendedores como higuchi o seiya para ver si te echan una mano, porque sino no se me ocurre otra cosa.
 
Última edición:
Gracias jmg, tu como siempre ayudando, muchas gracias compañero. En cuanto a lo de aftermarket me refiero a que si se raya un insert del sumo donde vas?. Tienes que morir a

yobokies (afternarket)?.
Yo no entiendo a la peña, hay un monton de gente que tiene el sumo y nunca se lo han planteado?.
 
En cuanto a maquinaria no tendría que haber ningún tipo de problema, porque en España se comercializan relojes con la 6R15; pero con el tema de bisel, corona y demás, me pilláis un poco descolocado.

A ver qué responden.
 
En cuanto a maquinaria no tendría que haber ningún tipo de problema, porque en España se comercializan relojes con la 6R15; pero con el tema de bisel, corona y demás, me pilláis un poco descolocado.

A ver qué responden.
Exacto el problema es como dice crail, biseles, coronas, etc.....
 
San ebay, supongo, donde de momento le he pillado una correa de MarineMaster, y porque no soy de brazaletes, que si no igual también le cojo el cierre de éste otro reloj.

Aparte, está el mencionado Yobokies, que puede surtirte con distintos biseles, agujas o cristales para hacerle mods al reloj.
IMG_8483.jpg
 
San ebay, supongo, donde de momento le he pillado una correa de MarineMaster, y porque no soy de brazaletes, que si no igual también le cojo el cierre de éste otro reloj.

Aparte, está el mencionado Yobokies, que puede surtirte con distintos biseles, agujas o cristales para hacerle mods al reloj.
IMG_8483.jpg

¿Y como haces para cambiarle el bisel?

Salu...ditos.
 
  • #11
O sea que ya me estás modificando el Sumo Campeón??????? jeje

Un saludo!
 
  • #12
Lo que en mi opinión estaría de la releche es que Yobokies, además del zafiro que ya tiene, le sacara también un bisel cerámico...
 
  • #13
Dios seria alucinante madre mia zafiro y bisel ceramico. Ufffff seria un diver de los mejores de 1000 para arriba. Se le podia proponer?.
 
  • #14
Hasta donde yo se,para piezas del movimiento no hay problemas ya que este se comercializa en Europa,pero para piezas que no sean comunes con otros modelos ( ejemplo el cierre del MM es común en varios modelos,los monta la serie Velatura y los hay en Europa ) el importador no quiere saber nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie