• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flota japonesa contra un ruso

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de algun tiempo sin entrar en el foro, antes que nada saludos para todos/as, he hecho algunos cambios en mi caja de relojes, que por cierto esta a tope, o sea 10 relojes y en camino me viene un g-shock gw-m5610, que ya presentaré :D.......

Mi caja actual es casi 100% japonesa, salvo un ruso que espero no os moleste en esta sección de japos, el pobre aunque modesto, un slava, es bastante majo y cariñoso :whist::.....

A ver si sale bien la foto:

lostimage.jpg


Ya me deciis si algunos os gusta.
 
una caja con unos relojes muy interesantes y apetecibles
 
muy chulos, hay un citizen que me encanta, muy bonito, bueno el resto tambien, por no hablar de los monster, y el 007...

saludos.
 
Gracias por los comentarios. Pués si, Yogui, ese citizen me cautivó en su momento y es un reloj que a mi me transmite, a parte de ser eco-drive y con un lumen realmente espectacular, después de los monster.
 
El black monster con milanesa queda increible8o, me has dado una idea para el mio, gracias:ok::.
Un abrazo y a disfrutarlos.
 
Me gustan todos....enhorabuena, mi preferido ese monster con milanesa.
 
Pués si DRO16, el monster con milanesa queda espectacular, cuando se la pongas verás que cambiazo, jeje. Y Tonyo, gracias... ya veo que también eres monster-adicto, es que la verdad aunque la mayoria de los foreros suelen ponerle nato-zulú al monster naranja, también le sienta muy bien la milanesa.
 
Bonita colección.

Me ha gustado el que está a la izquierda del Seiko 5 military, perdonad mi ignorancia pero, ¿de qué modelo se trata?
 
Me quedaba con unos cuantos. Bonita colección.
 
  • #10
dos monster? jejeje muy bonitos, se nota que eres un tío al que le gusta la calidad ;)

saludos! y que los disfrutes
 
  • #11
Bonita colección.
 
  • #12
preciosas colección
 
  • #13
Ahí veo unos cuantos Seikos y algún Citizen que me gustaría tener. Buena colección.
 
  • #14
Muy bonitos ,si señor
 
  • #15
Muy chulos, lo de los 2 monters es increible jajaja!
 
  • #16
Espero que no lleguen a las manos ;)
 
  • #17
Bonitos japoneses, me gustan especialmente el Military y los Monster.
 
  • #18
todos bien juntitos si señor
 
  • #19
Una colección muy diversa, los modelos que más me gustan son los monster el 007 y el G, supongo que es porque me gustan mucho los diver
 
  • #20
El black monster con milanesa queda increible8o, me has dado una idea para el mio, gracias:ok::.
Un abrazo y a disfrutarlos.

No sabría qué decir. Me compré exactamente esa misma milanesa para mi monster naranja después de ver algunas fotos en la red.

Una vez puesta en el reloj me parece demasiado finita, poca correa para tanto reloj. Al final no la uso y lo llevo siempre con su armis, mucho más contundente.

En cuanto a tu colección, me parece muy buena y equilibrada.

Un saludo.
 
  • #21
Compañero creo que ese ruso necesita una pequeña ayudita, así que no tardes mucho en traerle un hermanito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie