• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flight Master

Estado
Hilo cerrado
mixel

mixel

Novat@
Sin verificar
Les confieso que los relojes seiko no eran de mi interés, pero ahora que los he visto más de cerca me parecen muy buenos. Acabo de adquirir el seiko Flight Master cal. 7T62. es una maravilla y lo compré por internet.
Tiene funciones de cálculo
-resistente al agua 200 mts.
-cronógrafo
-alarma

les envío unas fotos y ahora voy por unos diver que me encantaron.

2013-03-22_20-07-35_500.jpg



2013-03-22_20-08-55_724.jpg



muchos saludos
 
Buena compra, que lo disfrutes:ok::
 
Reloj muy interesante.
Puro aeronautico.

Es un Seiko.
 
Bnoches
Es uno de mis futuribles.
Aunque me gustan tantos.....
Saludos
 
Muy bonito .Disfrutalo.
 
muy guapo el flight master, un clasiquete de los cronos de cuarzo de seiko.
 
Como bien dijo un compañero, reloj puro aeronáutico, no es mi estilo pero no dejo de reconocer que parece un fantástico reloj, contundente y de llamar la atención.

Disfrútalo.
 
Me gusta mucho, hace poco han sacado una versión automática sin crono que es muy similar
 
Es un reloj bonito que ademas destila calidad por los cuatro costados. Hace tiempo tuve uno y el armis era estupendo. Disfrutalo con salud! ;-)
 
  • #10
Muy bonito ,yo tengo el Flightmaster,con la aguja amarilla y fondo negro y me encanta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie