• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad tiendas online

Estado
Hilo cerrado
A

Adama

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero comprar un casio g-shock y he estado mirando algunas tiendas online que parecen bastanta fiables pero quería conocer vuesta opinión. Las tiendas en cuestión son dvdbarato.net y baroli.es, ¿son de fiar?

Un saludo y gracias por anticipado.
 
La primera no se, pero en baroli he comprado y es de confianza
 
BAROLI son de confianza y ademas tienen tienda fisica en Madrid donde puedes acercarte y te atenderan personalmente.
 
Tambien he comprado en Baroli online y ningun problema con ellos. No te preocupes.
 
Hola a todos:

Quiero comprar un casio g-shock y he estado mirando algunas tiendas online que parecen bastanta fiables pero quería conocer vuesta opinión. Las tiendas en cuestión son dvdbarato.net y baroli.es, ¿son de fiar?

Un saludo y gracias por anticipado.

Yo no compraría un reloj en dvdbarato,mas que nada ,el nombre lo dice todo.

Baroli,sitio excelente para comprar un casio,recomendado 100%
 
Dvdbarato no las tengo todas conmigo ni con baroli tampoco, me paso de ir a comprarme un G-9000MC-3 tenerlo pagado y que me llamen para decirme que ya estaban todos vendidos y no tenian posibilidad de cubrir las necesidades. Ademas por lo que he visto alguna vez el servicio post venta no es muy bueno. Yo te recomiendo al patrocinador del foro Relojes de moda, que tiene bastante variedad y relojes que no se suministran en Europa
 
Puedes mirar también en Amazon
 
He comprado decenas de relojes on-line en estas dos tiendas. La mitad aproximadamente a dvd barato, y todo ha ido PERFECTO. Los últimos relojes que he comprado allí fueron un B-640W y un W-202. Ambos me llegaron al trabajo en apenas 24 horas a través de SEUR. Impecable compra.

Respecto a Baroli, he comprado en varias ocasiones on-line. Y todo ha ido perfecto. Aunque con Baroli, en ocasiones y al residir en Madrid, me he acercado personalmente a su tienda física en la C/ Gabriel Lobo, y he comprado allí personalmente varios relojes y en varias ocasiones.

Así que mi conclusión es clara, ambas son totralmente de fiar. Y en el caso de DVD Barato sus precios no tienen competencia. Buenas opciones las dos. Palabra de coleccionista con cientos de compras a sus espaldas.
 
Pues muchas gracias a todos, me quedo más tranquilo.
 
  • #10
Adiós que no me gustan mucho los cuarzos,:whist:: ya van unos cuantos y parece que no va a cambiar la cosa.Principalmente CASIO y algunos he comprado ya ,nuevos y de 2ª mano,los menos.

Si quieres un G-shock,valora primero si estás seguro,que baratos no suelen ser y algunos tambien son diver y añalógicos y bonitos.tambien los hay digitales de 200 m y no son G.shock,
Valora que es lo que quieres,si digital o anlógico lo primero y despues hasta donde vas a llegar con el.Los G.shock suelen tener una presencia que como tegas una muñeca no muy grande parece que llevas un grillete puesto y no te digo nada si encima de amarillo,rojo o cualquier color que resalte.Pocos son los discretitos,llevan mucho plástico alrededor para protegerlos.
Quizás con un 100 o 200 mt sin tanta protección te baste..y bla,bla,bla,............creo que no era tú pregunta si no donde.

He comprado mucho en DVD barato pero ahora están de traslado y no tienen casi nada en existencia.Prueba en RElojes y perfumes,son los mismos tienen tienda física en Cadiz.Ahora como no tienen casi existencias no se(DVD barato),pero estoy esperando un pedido de relojes y perfumes y te puedo decir que más barato no lo he encontrado en internet.Más barato que en Oriente y sin esperas.
Baroli tiene,a mi parecer ,precios standard.
Amazon está haciendo buenas rebajas en algunos modelos y Amazon.UK igualmente ,míralos.
El otro día sacaron por el foro una web que se llama watchhut, creo, y tiene buenos precios en algunos ,mandan desde UK por 4 euros,no hay aduana,es CE.
Tienen muy poco en existencia,pero algo ahi y algunos muy baratos,pero no se G-shock

Tambien tienes por ahi, por Levante, a Importaciones J,Garcia,hace poco barrieron en Amazon pero se han retirado y dejado poca cosa,prueba en su web ,es algo mas cara que cuando lo hacia por Amazon.
Y tambien hace buenos precios My watches Hub ,de Hong Kong y Creation watches ,de Singapur tambien en algunos.Mira la seccion de rebajas. de -5%

Si quieres sigo,pero creo que ya tienes bastante faena para esta tarde.Hala ahora a marearse la cabeza.:laughing1:
 
  • #11
Añado otro post para decir que si bien estaba esperando un pedido de RELOJES Y PERFUMES porque DVD BARATO está de remodelación (son los mismos) y apenas tiene Casio en la web.

DEbo de decir y agradecer que se han portado fenomenal.

Por supuesto era Casio pero tambien les pedí un bote de colonia de Adolfo Dominguez,Agua fresca ,120 ml. Lo tenian o tienen rebajado a poco más de 20 euros´.
Si ya el precio de Casio es insuperable,me encuentro con que no me mandan el botecito de colonia si no un estuche completo con ese bote de 120.Desodorante,gel y otro bote de 120 ml de loción.
Y encima 3 gafas de sol proteccion +XX proteccion UV certificadas,no recuerdo la marca pero no son Rayban,eso si.Unas de señorita,ottas de caballero y otras que no se sabe .

Así que...................¿qué puedo decir de esta gente? Pues OLE,OLE y OLE.

De bien nacidos es el ser agradecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie