• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felices fiestas a todos los del foro "Japo".

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
os deseo felices fiestas ,un prospero año 2011 (y que por favor sea mejor que este) a todos los forofos de los relojes del lejano oriente.:clap::clap::clap:
 
Igualmente, ademas este año lo voy a empezar mas Japo que nunca, a lo tonto me veo con un monster en enero y un 7002 cuando termine de "tunearlo" jejej y de verdad que no estaba en mis planes, pero.... la vida es asin!!!
FEliz NAvidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya vienen los Reyes....



Felices Fiestas
 
¡¡¡Feliz año a todos!!!
 
2010 es ya historia.

Feliz Año Nuevo a todos los japoadictos. Que vuestras metas se vean cumplidas en el nuevo año.

Un abrazo de Prosphex.
 
Feliz año, que ya queda poco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie