• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia tortugas

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Pasemos a la presentación; no es nada del otro mundo, pero con el móvil no se hacer mejores fotos.
Sin más preámbulo estas son;
primera foto de familia con el hermano mayor él 6309-7040
lostimage.jpg

y ahora otras en pareja;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y esta última en muñeca, de 21cm, como se puede apreciar se ve grande (este es el que yo me quedo) el azúl es para un compañero.
lostimage.jpg

Impresiones, muy buenas: reloj contundente y he de decir que es más grande que el clásico (no mucho).

Un detalle que me ha gustado mucho son los agujeros en la caja para facilitar el cambio de correas.

El armis es de eslabones y finales macizos, muchos mejor que otros de Seiko, eso si por poner una pega no me gusta el sistema de tubitos que son un poco trabajosos a la hora de manipular el armis, yo le habría puesto tornillos.

Como final lo he puesto al lado del sumo para ver su tamaño:
lostimage.jpg

;-)
 
Abusón :clap:
Dos mejor que uno. Vicioso!!

Disfrútalos.
 
Guapísimos bichos. Enhorabuena!
 
Buenos bichos, que los disfrutes, :D
 
a si los armis de tubitos!!! a mi tampoco me gusta...como iban?? habia que ponerlos al meter el pasador o dentro del armis?
 
a si los armis de tubitos!!! a mi tampoco me gusta...como iban?? habia que ponerlos al meter el pasador o dentro del armis?

Tiene un pasador central con un tubito en uno de los extremos y el otro entra en el otro extremo del eslabón y entra a presión.
 
Excelentes relojes, que los disfrutes mucho
 
  • #10
Guapos guapos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie