• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Factura al comprar en web japo

  • Iniciador del hilo Maiquelnait
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maiquelnait

Maiquelnait

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro !!

Puse un hilo para pedir información sobre la web de higuchi. Al final me he lanzado a la piscina y comprado el reloj. Ya está de camino, pero higuchi no me ha enviado ninguna mail con la factura ni nada, solo su precio si quería comprarlo o con tarjeta o mediante paypal y la orden de envio con el número de seguimiento

Va la factura junto al paquete? Si me lo paran en aduana y me piden factura ¿que hago? Perdonar, pero soy un negado para estas cosas.

Un saludo
 
Es posible que asi sea.
Si te lo paran, te tienes que personar alli, sacar tu la factura del protector de plastico del paquete, te hacen el calculo y a pagar a la oficina de correos mas cercana, y de nuevo a por el paquete.
Asi de facil.
 
Y en todo caso, presumo que tienes una ordende compra, bien sea por tarjeta o paypal. Imprimes y suele ser válido para aduanas.
 
Con Higuchi ,no vas a tener problemas
junto con Seiya de lo mas serio On Line,en el paquete ,envia en la parte exterior una Invoice (factura) con el
valor de venta,lo suele poner en yenes y bastante rebajado .
Katsu envia siempre por EMS,y la probabilidad que pase aduana es altisima.
En el supuesto de que entre en Aduana sobre el valor declarado en la
factura ,te cargaran sobre un 20%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie