• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿F-91W por 8'90€??

  • Iniciador del hilo AlMinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlMinuto

AlMinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que trasteando he encontrado esto:
lostlink.jpg

Supongo que será FAKE pero no sé distinguirlos y menos desde una foto que bien podía ser buena y lo que te llega a casa es otra cosa.
Yo no estoy interesado, pero lo mismo alguno... ¿qué opinais?
 
Última edición:
Vete tu a saber, alguna vez leí que es el reloj más falsificado de la historia , a mí me han vendido falsos en mercadillos ( sin saberlo, pero atrasaba una cosa mala) y he comprado originales en tiendas de confianza , entre uno y otro no había ni 15€ de difencia, ese precio está en la mitad ... Así que no se decirte y menos sin tenerlo en la mano( ni poder compararlo con uno original y uno falso)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recuerdo haber leído no se donde la verdad que apretando todos los botones a la vez si es verdadero salia en la pantalla una palabra, creo que era Casio.Ya te digo que no recuerdo donde lo vi.
 
Para saber si es original, tienes que pulsar el botón de abajo a la derecha unos segundos, si aparece la palabra casio, es original.
 
Para saber si es original, tienes que pulsar el botón de abajo a la derecha unos segundos, si aparece la palabra casio, es original.

Sí, lo conocía.
Eso está bien cuando lo tienes en la mano, pero una vez que te ha llegado el FAKE por correo... "reclama al maestro armero".
 
En ebay están prohibidos los fakes, y a la primera reclamación es motivo de cancelación de la cuenta ... por 3 lereles se va a exponer? qué va hombre ...
De qué te preocupas si lo tienes en muchos chinos a 5 y 6 pavos ... lo que es caro !!!
Le mete muchos gastos de envio para pagar lo minimo de comisión a ebay ... eso sí ...
 
Hace unos 2 años, compré algunos para regalarlos en el cumple de mi hijo mayor. No se si el mismo modelo pero compré de varios colores.
Los compré en Ebay, en España pero no recuerdo a quien ni donde.
Funcionaban todos correctamente pero la calidad del plástico era mala, pensé que por lo que valían tampoco se podía pedir más.
En casa creo que me queda alguno, en ir voy a comprobar eso de mantener pulsado el botón de la derecha y a ver que pasa.
 
En ebay están prohibidos los fakes, y a la primera reclamación es motivo de cancelación de la cuenta ... por 3 lereles se va a exponer? qué va hombre ...
De qué te preocupas si lo tienes en muchos chinos a 5 y 6 pavos ... lo que es caro !!!
Le mete muchos gastos de envio para pagar lo minimo de comisión a ebay ... eso sí ...

Sí, lo de los gastos de envío ya sé que sirven para compensar eco-precio y comisiones...
Que yo no estoy interesado, sólo me llamó la atención un F-91W, con la sobredimensionada fama que tienen y que afirme rotundamente lo de CASIO.
No me he fijado si en los chinos lo tienen, la verdad, nunca me he fijado porque soy más de automáticos y además sé que este tiene muchas imitaciones.
 
sabe dios, un amigo mío que tiene una relojería, me dijo que haciendo una combinación de botones, salia en el display la palabra CASIO, en el Fake NO . lo que no recuerdo es como se hacia .
 
  • #10
Echa un vistazo al hilo más arriba...
Ahora, desde luego que ni tengo interés en el modelo, ni lo voy a comprar para ver si me vende un fake o uno original y después reclamar.
Si tanto anuncia que es original, como han dicho más arriba, no se la va a jugar y que Ebay lo expulse...
Sólo ponía el post por si alguno, dado lo sobrevalorado que creo que está, tenía interés en adquirirlo, aunque viendo lo que han escrito, te sale mejor buscar en algún chino de tu ciudad.
 
  • #11
Por lo poco que vale cómpralo . Si es falso reclama en Paypal y seguro que te devuelven el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A colación de esto, nuestro compañero @nikkho, ha publicado otro hilo con la comparativa entre un verdadero y otro falso y se lo han borrado por infringir la norma 3...
Bueno, tampoco creo que infrinja la norma 3, no presenta, ni informa de una falsificación, sólo COMPARA UNO VERDADERO con uno falso, para que podamos distinguirlos.
 
Última edición:
  • #13
sabe dios, un amigo mío que tiene una relojería, me dijo que haciendo una combinación de botones, salia en el display la palabra CASIO, en el Fake NO . lo que no recuerdo es como se hacia .

No es necesario combinar botones, solamente con pulsar el botón derecho, y lo dejas pegado hasta que aparezca la palabra "CASIo" ,que por cierto la letra "O" sale en minúscula "o".

En los falsos no aparece nada, solamente hace cambio al formato de 12 o 24horas.

Hay otros que dicen que hay unos fakes que también muestran la palabra Casio, pero no tengo idea.

otra caracteristica del original es la pequeña letra que aparece debajo de la palabra "RESIST", pero hay copias que parece que lo tienen también.

Yo creo que para saber si es realmente original, hay que probar eso de la palabra en la pantalla, también ver lo de la pequeña letra debajo de Resist, y también someter el reloj a baños de piscina o playa para comprobar que lo aguanta. De hecho el mio lo he sometido varias veces a 3 metros de profundidad sin problemas, otra cosa quizás sea ver el estado de los tornillos y la tapa de abajo después de muchos baños y comprobar que no se oxida, al menos No en poco tiempo.

Y ojo, el manual te dice que el reloj solamente aguanta salpicaduras de agua, y es completamente falso en la practica, el F91 aguanta tranquilamente inmersiones de 3 a 4 metros,nisiquiera se te empaña, pero claro, que no este muy viejo el reloj, osea, que tenga su sello en buen estado, como todo reloj de este tipo. De todas formas también se lo he visto a un tipo bajar hasta 4 metros, pero yo solo llego a 3, no me da mucha nota bajar muchos metros a pulmón y no por miedo al reloj precisamente. Por cierto, no esta demás decir que intente ahogar este reloj montones de veces, haciendo fuertes movimientos con la mano dentro del agua, a 2 o 3 metros, y no pude, ademas jamas se me empaño el cristal, ni con agua fria ni temperatura normal, el reloj me da completa confianza al hacer natación con el.

el W59 tambien hace lo mismo, aparece Casio cuando pulsas ese boton. Varios modelos de Casio de este tipo "pequeños" tambien deben hacerlo, no se si todos lo hacen.
 
Última edición:
  • #14
Algunas pistas sobre como diferenciarlos:
http://www.nada/falsificaciones-de-relojes-casio/1872
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie