• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F-91W a 9€

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En los chinos, dependiendo del chino está de 7 a 10 pavos compi, tengo claro que ese modelo, cuando me pique el gusanillo lo pillo allí y así evito "problemas"... :)
Gracias !!! :ok::
 
Yo compré uno hace unos meses en Amazon... sólo por capricho pues no me lo he puesto nunca.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
El Casio de toda la vida
 
Mira nikkho, aquí lo tienes por menos de ocho:
lostlink.jpg
 
Al menos en España, nunca he visto F-91W auténticos a menos de 8€. Así que tendría que pasar mis pruebas de autenticidad.

Esas pruebas ... se refieren a cuando ya llevas un tiempo de uso con él no?::Dbt::
 
Al menos en España, nunca he visto F-91W auténticos a menos de 8€. Así que tendría que pasar mis pruebas de autenticidad.
Yo tampoco. Por ese precio doy por hecho que no son originales.
9 euros puesto en casa es un precio buenísimo, gracias por el aviso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es interesante este post.
Permite reflexionar bastante sobre la electrónica y el mundo del reloj.
Saludos.
Buen aporte compañero.:ok::
 
  • #10
Al menos en España, nunca he visto F-91W auténticos a menos de 8€. Así que tendría que pasar mis pruebas de autenticidad.

Ya hemos hablado antes sobre esto... yo tampoco me fio.
Ahí está para quien le interese.
El problema es que hay que tenerlo en la mano para comprobar tus análisis y como decíamos en otro hilo, si no es original eBay tira de las orejas al vendedor, pero por ese precio, da hasta pereza litigar.
 
  • #11
Yo he comprado hace poco un W59 y preferí invertir otros cuatro euros y comprarlo en mano. Es muy poco dinero pero comprar una copia me mataba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie