• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una exposicion de mis orientales

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
saludos amantes de lo oriental.Nunca he despreciado relojes que no fuesen suizos y por ello tengo en mi coleccion relojes rusos y orientales.Os presento aqui mi pequeña coleccion de orientales.No os perdais el impagable reloj chino autentico con el camarada mao que cuando se le da cuerda saluda con la mano sin parar,comprado en la mismisima plaza Tian an men,mecanicos manuales.Me gustaría echarle el lazo a un tianjin seagull crono militar manual chino original de finales d elos 60.todo se andará.Desde esta pequeña tribuna quiero hacer una exaltacion de la relojeria oriental,de cuya robusteza ,precision y tecnologia creo que hablan mis modelos:
 
interesante,bonita y curiosa coleccion,felicidades por ellos.
 
aquí van mas
 
no menospreciemos este g-shock dw5600 que llevaba keanu reeves en la pelicula SPEED y que esta cualificado junto con el timex ironman por la NASA para vuelos orbitales(junto con los 2 speedmaster el de siempre y el x-33,si bien para actividad extravehicular solo esta cualificado el de siempre),13 añitos tiene ya y ahí sigue como un tiro.Y luego añado mi seiko pilots flightmaster quartz chronograph de 1991 bicolor acero/oro y mi citizen promaster worldtime.una pena que las fotos sean de excesiva resolucion y no las pueda meter.y el seiko monster black diver 200m con brazalete acer que es para mi el diver de combate por excelencia
 
juer,lo que se aprende.gracias por tus relojes e informacion.
 
Me encantan los relojes orientales, de aquí a nada tendrán poco que envidiarles a los suizos.

Un saludo.
 
vaya con los chinos, eso de la mano es buenisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie