• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimento Correa Monster

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hace unos dos meses vi esta correa con mi relojero pero la ten{ia en 18 mm solamente, total que se la encargo a 20 mm para un Orient World Diver que trae las ciudades y bisel interno giratorio con caratula negra, se la puse y no me gusto del todo; ayer limpiando mi caja de los nenes se me ocurre ponerla en el Monster y acá el resultado.

Cabe señalar que el monster va casi con todo por no decir con todo, ya tengo la de caucho naranja con canaletas que le va de miedo y claro, el armis que se me hace una pasada, ahota esta y... ni modo de tirarla la verdad me gusta mucho y ac{a en el foro he visto una serie de combinaciones raras pero al final atractivas; la ventaja de este reloj es que le cambias los pantalones en segundos!:clap:

La nueva tipo racing como la que trae el nuevo Tudor en negro, esta es Camello y me encantan los agujeros para el broche, pespunte crudo cosido a mano y grosor muy aceptable dado el grueso de la caja.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La de caucho
lostimage.jpg
 
Mejor la de caucho, la rally no le pega ni con cola EMHO :ok::
 
Tengo debilidad por los divers con correa de cuero, de hecho mi Monster lo estuve llevando un tiempo así.

También tuve una de caucho naranja.

Conclusiones: huye de la de caucho naranja. Es una horterada y se ensucia con facilidad.

Quédate con la de cuero, es original, y los divers con cuero quedan de fábula.

Un saludo.
 
Ufffff, EMMO no me gusta como queda.
 
No le queda nada bien, es mi opinión simplemente compañero, si te gusta... adelante con ella!!!
 
La rally mejor para algun reloj tipo vintage, yo tenia una puesta en un seiko 6139.
Al monster no le queda demasiado bien emho.
Un saludo.
 
mmmm no es que le quede mal... es que ese color de correa no lo acabo de ver.. .quizás con una de piel en color naranja la cosa cambiaría...
 
Yo lo veo un poco raro. Claro que habría que verlo en realidad.

Aguirre, tu respuesta es una opinión o una sentencia???
El término horterada es bastante subjetivo. Al igual que la correa, también lo podría ser la esfera.... o la esfera no? Por qué? Por que te parece a ti, no? Pero es no es que lo sea o no, es que te parece a ti, no? Digo yo, vamos.

Es que el hecho de que una persona coloque su reloj con la combinación que sea y le digas que es un horterada, pues.... no sé.
Pero es una opinión, que igual soy medio gilipollas, vamos.

La correa naranja, a mi, me parece divertida para el verano. Yo las tengo rojas o amarillas para el verano en los Fórmula, según las esferas. Debo ser una horterada de tio.

El cierre de la correa naranja es original?
 
Última edición:
la de caucho donde y cuanto?
 
  • #10
La correa rally no le pega. Mejor la naranja, que es muy veraniega y desenfadada.
 
  • #11
Tengo debilidad por los divers con correa de cuero, de hecho mi Monster lo estuve llevando un tiempo así.

También tuve una de caucho naranja.

Conclusiones: huye de la de caucho naranja. Es una horterada y se ensucia con facilidad.

Quédate con la de cuero, es original, y los divers con cuero quedan de fábula.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en la combinación diver - cuero. Es cierto que no es lo más "ortodoxo", pero a estos divers tan contundentes les va muy bien.

A mí sí que me gusta el caucho, aunque más de cara al verano y manga corta...

En invierno, camisa de manga larga y monster o samurai con cuero, en fin, genial (aunque para gustos los colores...)

Un saludo y a disfrutar de ese relojazo
 
  • #12
Prefiero la de caucho. Quiza la de piel sin los agujeros?
 
  • #13
Gracias por toda tu opinion, el cierre de la de caucho no es original, es que no le queda el del armis del monster, pero si he estado buscando uno para que se vea todavía mejor, justo ahora que está nublado en Mexico llevo la de piel y me resulta muy cómoda lo bueno es que si te aburres total la cambia y se la pones a otro y asi es esto de las combinaciones.

Gracias un saludo!
 
  • #14
Que dilema... ahora tengo que conseguir un reloj 20 mm para que le quede esta rally, sugerencias porfavor!!! y asi de paso mato la CRI.
 
  • #15
La de caucho es ideal emho. Y la de cuero, si fuera en negro pues aún, pero en ese color a mi no me acaba de convencer. Pero tu mismo, tu gusto decide!

Un saludo.
 
  • #16
Hombre, esa correa le iría a algún crono, no crees?
 
  • #17
Para mi, Monster es con cautchu ó armis.
Tengo una Hirsch carbón, pero al final de un dia....::Dbt::
Para lo Longines Hydro....;-)


P1000369-1-1.jpg


IMG_2494.jpg




IMG_2487.jpg

:D
1213557225.jpg
 
  • #18
La de cuero impacta (gustara o no gustara, pero no deja indiferente). Personalmente, me gusta mas la de caucho, pero he de decir que soy un enamorado de las correas de caucho.
 
  • #19
Uffff, esa correa que pones .... no me gusta nada, no pega para nada con la caja....:-(( hace al reloj un pelín anti estético bajo mi punto de vista ... la naranjita ya es otra cosa ....:), aunque yo armis forever :D !!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie