• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Experiencias comprando en el Rakuten japonés?

  • Iniciador del hilo Jackie Boy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackie Boy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Quería consultaros si alguno por aquí habéis comprado desde España algún reloj en la web japonesa de Rakuten, ya que he visto en un foro americano que hay algunos modelos de Seiko que salen realmente bien de precio (por ejemplo, los Seiko 007 o 009 por poco más de 100 euros al cambio). Pero claro, la cuestión sería si los paran el aduana porque en ese caso ya no saldría tan rentable... En las webs del mercado gris que mandan los relojes desde Singapur no los paran, pero no sé si con los productos desde Japón será diferente.

Así que lo dicho, ¿alguien que haya comprado a esta web y pueda compartir su experiencia?
Un saludo!
 
Última edición:
Hola compañero, yo he intentado comprar alguna vez pero siempre te sale el dichoso mensaje de "este articulo no se envia a España". No he probado a ponerme encontacto con el vendedor directamente, algo pendiente para este 2015. Saludos-
 
Yo he comprado en una ocasión. Debes pensar que aduanas te lo va a parar si o si. Asi que sumale al precio del reloj un 30% mas aproximadamente. A parte que como en correos son extremadamente eficientes a la hora de realizar las gestiones necesarias tardaras mas de un mes en tener el reloj en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie