• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Existen SEIKOS diver de cuarzo o sólo fabrica automáticos ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Me llama la atención que la marca SEIKO no fabrique modelos DIVER con movimiento de cuarzo, salvo el KInetic y alguno de 100 metros, ¿ O estoy equivocado ?

Un saludo desde Buenos Aires.
 
Seiko se inventó los relojes de cuarzo :D

Sí, tiene Diver de cuarzo, por ejemplo, el llamado Tuna:

IMG_2363.jpg


o el SBCM023
lostimage.jpg


Seiko tiene Divers Automáticos, Spring Drive, Kinetics y Cuarzo ;-)
(aunque creo que ha dejado un poco aparcados los cuarzo puros y se ha dedicado a los Kinetic, que no es más que un cuarzo que en lugar de una pila tiene un acumulador que se carga con el movimiento de un rotor).
 
Última edición:
Y el Seiko H558 "Arnie" Diver de cuarzo a bateria.

seiko-arnie.jpg
 
y ademas el perpetual calendar que aparece unos posts mas arriba de de cuarzo de 192Khz, 15 segundos al año de desviacion.
 
si hombre , los tiene y muy buenos. Yo tengo este ,muy contundente y todo de cuarzo .
Seiko-Velatura-Chronograph-SNDA59P1_2.jpg
:yes::yes::yes:
 
Hay unos muy parezidos con los 007/9 de cuarzo, creo con lo 7C48, me face falta uno de esos para m colección .... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie