• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen Citizen Bullhead con la caja que no sea de acero?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me han ofrecido un Citizen Bullhead crono calibre 8110 en muy buen estado, a excepción de la caja es la que está "pulida" a espejo, en la parte posterior de la caja tiene desgaste y amarillea en las aristas como si la caja no fuera de acero. De ser así es esto correcto? es decir que la caja originariamente no fuera de acero sino cromada?. Puede que en lugar de pulirla en su momento la cromaran encima del acero? Es el único punto que me echa para atrás en su compra. Gracias.
 
Que yo sepa, las cajas de los Citizen Bullhead son de acero inoxidable. En fotos, he visto cajas doradas, como con un baño de oro, pero no cajas doradas con un baño de cromo. ¿Es posible que se trate de una caja de acero que haya tenido baño de oro (o dorado), y está mal quitado? ::Dbt::
 
Pues no sé que decirte. Yo tuve uno y creo recordar que se veia algo dorado en algunas zonas gastadas.
 
Pues no sé que decirte. Yo tuve uno y creo recordar que se veia algo dorado en algunas zonas gastadas.

He encontrado esta foto. Mira en el asa de la derecha de la foto, parece que se le ha caido el cromado. Si pinchas en la foto enlaza con la página de imageshack, pínchale de nuevo y se verá aumentada.


lostimage.jpg
 
He encontrado esta foto. Mira en el asa de la derecha de la foto, parece que se le ha caido el cromado. Si pinchas en la foto enlaza con la página de imageshack, pínchale de nuevo y se verá aumentada.


lostimage.jpg

Creo que la pregunta debería ser, ¿la caja de los bullhead de Citizen es de acero o no?
 
Señores creo que está confirmado, algunas series salieron con caja cromada y otras de acero (mayormente cepillado), a simple vista si están en buen estado no se nota, pero fijándose en las tapas lo indica.
 
Pues tienes razón, se ve claramente. Quizá las cajas de latón sean más fáciles de dorar, y acabaran cromando alguna o muchas de ellas, vaya usted a saber (no tengo ni idea de la razón para esto). Desde luego, lo más limpio es el acero inoxidable. Los cromados de la época acaban dejando ver el material que está por debajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie