• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exactitud del Mako "AOE", increible

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

hace cosa de un mes le compré a Antamo dos Makos, uno negro par mi padre y uno naranja que me he quedado yo.

Nada más llegar se lo puse en hora, y estuve con él un rato antes de entregárselo a mi padre. Desde entonces sólo se lo ha quitado para dormir, y cuando ha realizado algo que pudiese dañar el reloj pero no se ha llegado a parar por falta de carga.

El caso es que hoy he estado con él y viendo lo exacto que iba, lo puse por el reloj de mi móvil, le he preguntado que cuando fue la última vez que lo ajustó, su respuesta: "Nunca, si me lo diste en hora..."

Sé que muchos no lo creerán, no gano nada mintiendo así que hayá ellos, pero el desfase apenas es de 15 segundos, es decir menos de 1 segundo por día para un reloj de 110€.

Del mio no puedo dar datos ya que le he puesto una correa naranja y por su aspecto demasiado deportivo sólo lo uso los fines de semana.

Después de todo este ladrillo la conclusión:

La compra de un Mako es 100% recomendable.

Espero que siga así mucho tiempo.

Saludos.
 
Buenas,

hace cosa de un mes le compré a Antamo dos Makos, uno negro par mi padre y uno naranja que me he quedado yo.

Nada más llegar se lo puse en hora, y estuve con él un rato antes de entregárselo a mi padre. Desde entonces sólo se lo ha quitado para dormir, y cuando ha realizado algo que pudiese dañar el reloj pero no se ha llegado a parar por falta de carga.

El caso es que hoy he estado con él y viendo lo exacto que iba, lo puse por el reloj de mi móvil, le he preguntado que cuando fue la última vez que lo ajustó, su respuesta: "Nunca, si me lo diste en hora..."

Sé que muchos no lo creerán, no gano nada mintiendo así que hayá ellos, pero el desfase apenas es de 15 segundos, es decir menos de 1 segundo por día para un reloj de 110€.

Del mio no puedo dar datos ya que le he puesto una correa naranja y por su aspecto demasiado deportivo sólo lo uso los fines de semana.

Después de todo este ladrillo la conclusión:

La compra de un Mako es 100% recomendable.

Espero que siga así mucho tiempo.

Saludos.

Es lo de siempre...

Más caro no siempre quiere decir mejor.

Y hablando de japos, menos todavía :ok::
 
Voy por el después del Monster, curiosaente he visto el monstre más barato en ebay américa que el Mako, curioso no? ahora refleja un aumento de 20 a 30 dólares
 
Voy por el después del Monster, curiosaente he visto el monstre más barato en ebay américa que el Mako, curioso no? ahora refleja un aumento de 20 a 30 dólares

Pues sí es curioso, pero tengo el Monster no me termina de convencer.

Lo tuve pendiente en esta compra pues quería alguno con la esfera naranja y me gustó más la combinación Mako esfera naranja/bisel negro/caucho naranja que el monster.

Tengo un Atlas que va fino, a la semana un minuto o poco más, pero lo de ese Mako me ha dejado8o8o8o

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo con este otro Orient:

lostimage.jpg


Solo que me salió un poco mas caro porque lleva cristal de zafiro
 
Yo estoy en un "tris" de comprarme el Mako, pero tengo la eterna duda de muchos: ¿el de 41 mm. o el de 44 mm.? Tengo una muñeca de 19'5 cm., así que el grande creo que no me va a quedar muy exagerado, pero por otra parte, mucha gente prefiere el de 41 mm.

¿Qué hago? ::Dbt::(no hay tienda donde probarse los dos)
 
Yo estoy en un "tris" de comprarme el Mako, pero tengo la eterna duda de muchos: ¿el de 41 mm. o el de 44 mm.? Tengo una muñeca de 19'5 cm., así que el grande creo que no me va a quedar muy exagerado, pero por otra parte, mucha gente prefiere el de 41 mm.

¿Qué hago? ::Dbt::(no hay tienda donde probarse los dos)

Yo se de una donde venden Makos, pero está en Irún (Guipuzcoa). Y no se si tienen los dos modelos.
 
Yo estoy en un "tris" de comprarme el Mako, pero tengo la eterna duda de muchos: ¿el de 41 mm. o el de 44 mm.? Tengo una muñeca de 19'5 cm., así que el grande creo que no me va a quedar muy exagerado, pero por otra parte, mucha gente prefiere el de 41 mm.

¿Qué hago? ::Dbt::(no hay tienda donde probarse los dos)

Yo te diría que sin duda el de 44mm..

Pero claro, que te voy a decir yo, que llevo puesto el Ekranoplan ahora mismo ::dnz::

PD: Mi muñeca es de 16,5cm...
 
Me gusta más el clásico, el de 41mm.

Pero eso es una elección personal.

Nunca he tenido un reloj de 44mm, estuve tentado del nuevo(por ver como me queda en la muñeca) pero como Antamo no lo tenía y me gustaba más el otro no hubo que tomar elección alguna.

Saludos.
 
  • #10
Creo que ya todos los que tenemos algun Orient, sabemos que van muy bien de marcha.
Personalmente, prefiero el Orient 469 al 7S26/36 de Seiko.
Saludos!
 
  • #11
El mio debe andar en ........ la verdad ? Ni me acuerdo ni me preocupa, si toda mi vida fui impuntual (uno de mis grandes defectos).
A mi me gusta mi Mako de 41mm todo azul, pero si usas un solo reloj puede llegar a cansar. Me gustaría dar mi opinión con respecto a la disputa ORIENT Vs. SEIKO, para mí los Orient tienen mejor terminación y lo que no me gusta nada de nada son los plexi de Seiko, brillan tanto que parecen de juguete (tengo 2 Seikos, 1 SQ y otro 5, y ambos pasa lo mismo) EMO.
Un saludo cordial para todos y no me insulten los fanáticos de Seiko.
 
  • #12
Yo también prefiero el de 41mm. Sus dos coronitas van roscadas y además lleva puntíto lumínico a las 12 en el bisel.
 
  • #13
Creo que el Mako en cuestión es uno de los relojes más laureados por estos foros , gracias entre otras virtudes a su precisión, su calidad y su precio.
Por eso el Orient Mako tienes esta fama, porque se lo merece :) .
 
  • #14
Yo lo tengo en azul desde hace un par de meses, es mi primer automático y sospecho que cuando me pille alguno de 500 o 600 pavos y se me retrase 20 segundos por día voy a pensar que está defectuoso. La verdad es que hay pocas compras tan ventajosas, por calidad, exactitud y estética.
 
  • #15
En el mio la exactitud es impresionante: -1 por semana...!!
 
  • #16
Me alegro de saber que no es sólo el mio.

Hay un comentario que tiene toda la razón, cuando compre un reloj más caro y no tenga esa precisión sentiré cierta frustración.

No soy un maníaco de la exactitud, pero tener un reloj de 100€ muy exacto y uno de 1000€ menos exacto me dará un pequeño disgusto.

Para los que saltan a degüello, sé que un reloj es algo más que exactitud, que si están los Casios de cuarzo que por 15€... Pero me seguirá doliendo que un reloj mecánico/automático de un valor 10 veces menor sea más exacto.

Saludos.
 
  • #17
la verdad es que yo llevo una semana con el puesto y no me canso de el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie