• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre 2 ¿cual me quedo?

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Estoy dudando entre estos dos modelos de la marca Citizen,los dos son eco-drive titanium,haber si me podéis decir cual os compraríais vosotros, estéticamente me gustan los dos la verdad,no conozco el sistema eco-drive pero si se que aqui en el foro hablan muy bien de el,si alguno que tenga alguno quiere decir algo al respecto se lo agradecería y me serviría de gran ayuda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:Cheers::Cheers::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los dos hermosos pero me quedo con el primero, en algun momento quisiera probar esa tecnologia de los Citi parece que es muy buena suerte!!!:)
 
yo tengo un ecodrive, y me padre otro, pero desde hace muy poco para valorarlo, pero si tengo tough solar de casio desde hace mas tiempo y estoy contento con la tecnologia solar, de hecho bastante.

a mi de la gama supertitanium, me gusta mucho este.
lostimage.jpg


saludos.
 
A mí me gusta más el 1º, pero si puedes, píllalo con armis...

La tecnología Eco-Drive es una auténtica pasada. Yo me pillé un Evolution 5-II:
lostlink.jpg
 
Última edición:
El de arriba es cronógrafo; el de abajo, es GMT. Ninguna de las dos complicaciones suelen tener mucha utilidad. Así que yo me decantaría por el que tiene armis, que me convence mucho más que la correa de caucho.
 
Simplemente por estética me gusta más el primero...a ver unas fotos con el elegido..:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie