• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en duda, cual de estos 3 MAKO?

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Pues nada... estaba interesado en adquirir un Orient MAKO I ya que mi muñeca es un poco pequeña y el mako II para mi lo veo grande. Entonces ahí va el dilema. Quiero que me aconsejéis entre estos tres:

102.png


103.png


lostimage.jpg


Y también una pregunta de ignorante. Los he visto con correa de caucho y una NATO y les queda que ni "pintá". Eso es porque se las han puesto luego o está la opción de que vengan con ellas? Porque es cambiarselas y les da otro aire y le quedan de maravilla.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
Yo era un poco escéptico con respecto a este reloj, ya que la gente habla muy muy bien de sus calidades y su aspecto general pero me parecía demasiado "barato"
Bien, pues me acaba de llegar el azul con bisel Pepsi y estoy flipando¡¡ es precioso y con un tamaño en mi opinion excelente y un nivel de acabados que alucinas¡¡¡ yo me quedaba por originalidad con el 3º
 
Yo tengo el segundo (El azulito) y estoy encantado. Asi que mi voto para el azul.
 
Para mi gusto, el azul.
 
Me gusta el de esfera negra, si puedes después comprale una correa de piel, se va a ver muy bonito.
 
Ami me gusta el del bisel pepsi, estan todos muy majos.
Que disfrutes el que te compres.
 
orient azul! más elegante
 
El negro, el negro !!! A mi me gusta más el negro, en este caso.
 
otro que le gusta mas el negro , pero si tienes parecidos pues el pepsi
 
  • #10
son de cada uno. pero a mi me gusta ael azul y sus reflejos en el dial.
 
  • #11
Todos los relojes que tengo son negros, así que me decanto por el azul por variar un poquito.

Salu...ditos.
 
  • #12
El azul de Orient es muy bonito, cosa que no ocurre en otras marcas.
Personalmente. siemrpre me ha llamado la atención dentro de los mako I el de bisel Pepsi.
 
  • #13
Para mi el negro.
Un saludo
 
  • #14
Me quedo con el pepsi pero con el dial azul.
 
  • #15
Hola paisano, yo personalmente me quedaría el azul, pero el mako ray, no me gustan los divers con números en el dial,me gusta mas el bisel, el armis y la esfera del ray
 
  • #16
Yo me quedaría con el segundo. A mí personalmente que sea tan negro me cansa un poco
 
  • #17
Aquí hay poco que aconsejar porque es una cuestión puramente estética. Yo tengo el negro pero eso no es un argumento para aconsejártelo en lugar del azul o del pepsi. Sencillamente, el que más te apetezca en este momento.
La parte buena de tu dilema es que es imposible que te equivoques. :);-)
 
  • #18
Cualquiera de los tres es bonito, pero me quedo con el negro que es el clásico.
 
  • #19
A mi me gusta el primero, el negro.
 
  • #20
Negro, para cualquier ocasión.
 
  • #21
Para mi gusto, el de la esfera negra, me parece muy elegante.:ok::
 
  • #22
Como ya te han dicho y aquí más que nunca para gusto los colores. Yo en concreto tengo el azul y es precioso mucho más bonito de lo que esperaba , ya que el color azul es bastante oscuro, cuando lo abrí pensé que se había equivocado y era negro. Si hubiera sido azul eléctrico me hubiera decepcionado pero había leido en un hilo sobre el tono de azul y con un poco de reparo lo pedí , pero no me ha defraudado y es uno de los relojes estéticamente más bonitos que tengo en diver.
Saludos
 
  • #23
Me quedo con el azul con correa de cuero.
 
  • #25
En mi caso, prefiero el mako ray, en azul y en naranja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie