• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy ansioso y a la espera. Me ayudan?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aqui desde buenos aires, con ansias de que me llegue el Seiko cronografo vintage que compre hoy.
Lo consegui por un poco mas de 100 dolares y va a estar en casa el fin de semana mas o menos.
Les dejo una foto del vendedor pero apenas llegue, lo voy a peinar, maquillar y ponerle moño para la foto :D
Tienen ganas de contarme algo sobre este reloj? asi de paso calmo mi ansiedad :D
Si no me equivoco el calibre es el 6138

lostimage.jpg
 
Ojala tengas suerte y funcione medianamente bien.
 
Vaya... con ánimos así como no sentirse eufórico :D<!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="Imagen_x0020_1" o:spid="_x0000_i1026" type="#_x0000_t75" alt="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif" style='width:14.25pt;height:14.25pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Jaziel\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:title="grin1"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Generalmente los Seikos bien cuidados resisten años y años funcionando estupendamente lo que si te recomendaría es que en cuanto tengas el reloj entre manos es llevarlo a una revisión a tu relojero de confianza, nunca está de más :-P<!--[if gte vml 1]><v:shape id="Imagen_x0020_2" o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/tongue1.gif" style='width:14.25pt;height:14.25pt;visibility:visible;mso-wrap-style:square'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Jaziel\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif" o:title="tongue1"/> </v:shape><![endif]--><!--[if !vml]--> y una opinión personal.. Ponle una correa de cuero, azul quizás, o negra, saludos!! Y felicitaciones por tu nueva adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie