• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

''estiechunlio''...que hago...??

  • Iniciador del hilo gofranc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gofranc

Quasi-forer@
Sin verificar
hola muy buenas, pues eso, que no se que pillarme antes un atlas o un mako uno, acabo de recibir mi nuevo y flamante seiko kinetic diver 200:y hoo:: y mi en proxima compra tengo que decidir por una de estas dos bellezas, es muy probable que los dos caigan en mis redes pero me tengo que decidir por uno.


....cual os pillariais...??


saludos ompañeros.....
 
Pues yo acabo de recibir un Mako I azul y me ha encantado. En principio tenía pensado ir a por el Ray en negro y terminé por coger el Mako I en azul por ser diferente a los demás divers al uso.

Creo que todo va a depender un poco de para qué quieras ese reloj. Si ya tienes un Diver Seiko que es bastante sport, la ventaja que tiene el Mako I en concreto es que es bastante ponible para llevar con una camisa e incluso hasta con traje. Sin embargo, el Atlas (y que conste que me encanta) es que lo veo un poco alto y más deportivo para llevar un día que tengas que ir arreglado. Una de las cosas que me hizo decidirme por el Mako I fue precisamente eso, es un todoterreno perfecto, sirve para el día a día y viste bien con todo.
 
Pues yo acabo de recibir un Mako I azul y me ha encantado. En principio tenía pensado ir a por el Ray en negro y terminé por coger el Mako I en azul por ser diferente a los demás divers al uso.

Creo que todo va a depender un poco de para qué quieras ese reloj. Si ya tienes un Diver Seiko que es bastante sport, la ventaja que tiene el Mako I en concreto es que es bastante ponible para llevar con una camisa e incluso hasta con traje. Sin embargo, el Atlas (y que conste que me encanta) es que lo veo un poco alto y más deportivo para llevar un día que tengas que ir arreglado. Una de las cosas que me hizo decidirme por el Mako I fue precisamente eso, es un todoterreno perfecto, sirve para el día a día y viste bien con todo.


....en primer lugar gracias por tu opinion, suelo vertir mas bien sport de calle, vaqueros, chinos, polos camisas, .... y para cualquier ocasion estan bastante bien los dos, ...creo que voy de cabeza para ese atlas negro agujas amarillas, me parece muy sport y a la vez elegante...
 
Yo iría a por el Atlas. Ese que dices es precioso. El Orient lo veo más convencional, sin desmerecerlo.
 
....en primer lugar gracias por tu opinion, suelo vertir mas bien sport de calle, vaqueros, chinos, polos camisas, .... y para cualquier ocasion estan bastante bien los dos, ...creo que voy de cabeza para ese atlas negro agujas amarillas, me parece muy sport y a la vez elegante...

Seguro que no fallas, ese Atlas es precioso... ;-)
 
Yo no soy imparcial. Tengo dos Mako 1, en azul y en naranja.
Y tanto con el armis, con Nato, como con las correas de silicona que compré a Antamo, están "la mar de monos".
 
Yo no soy imparcial. Tengo dos Mako 1, en azul y en naranja.
Y tanto con el armis, con Nato, como con las correas de silicona que compré a Antamo, están "la mar de monos".

jajaja... no lo liemos más que parece que ya tiene claro que quiere el Atlas... con lo dificil que es tomar a veces ciertas decisiones... :D
 
Atlas sin duda, yo lo he tenido y no hago más que arepentirme de haberme deshecho de el. El color de su acero, la calidad de los acabados, la conjunción del cepillado con el pulido y la perfección con la que ajusta el armis (end links macizos) con la caja no tienen comparación a ese precio.
 
El Atlas, lo veo mas reloj. Sin desmerecer al Mako.
 
  • #10
Yo en su día también tuve esa misma duda, y me decanté por el Mako I, aunque la estética del Atlas es muy deportiva, con ese contraste entre el dial negro y las agujas amarillas.

Suerte con tu elección.
 
  • #11
...os doy las gracias por vuestras opiniones, creo que ese atlas me tiene enamorao.......¡¡ aunque despues ese mako no se me escapa..........
 
  • #12
yo estoy con la misma duda que tú, también tengo un seiko submariner con bisel pepsi en concreto, y al final creo que me compraré los dos, primero el Atlas que es espectacular en negro con esas agujas en amarillo. Luego "recomendaría a alguien de mi entorno que me regalasen un Mako I (que es más económico para un regalo) por supuesto en azul que tiene unas tonalidades al darle la luz que son alucinantes. Como ya han dicho Atlas=deportivo , Mako I =todoterreno o más ponible, vamos una comprar BBB
 
  • #13
el Atlas , los dos son buenos relojes , pero el Atlas es diferente , sin duda una gran opcion
 
  • #14
Ambos son una compra maestra, pero yo tuve el Atlas negro con agujas amarillas, y en mi opinión está mejor acabado que el Mako.
 
  • #15
....bueno.... ya esta ''pedio'' ...el atlas...



saludos
 
  • #16
El Atlas está bien, lo único que veo por comentarios que he leido es que parece contundente pero se ve pequeño una vez puesto en muñeca.....en este caso prefiero MakoI (en azul)....
 
  • #17
Hola, pues si ves mi hilo PRESENTACION, de hace unos días, verás cómo me queda el MAKO I. Estuve considerando la opción del ATLAS también en azul, pero me molesta que el bisel interior se mueva como si estuviese suelto. Una corona roscada no le vendría mal. Me decanté por el MAKO I,aparte de por otras razones, por ser un poco más grande de diámetro que el ATLAS, que para mi muñeca de 18.5 cm, me viene mejor. De todas formas si ya lo has pedido, no tengas en cuenta nada de lo que te digo y disfrútalo que por lo que se ve en las opiniones del foro es un gran reloj. Saludos y esperamos fotos.
 
  • #18
Hola, pues si ves mi hilo PRESENTACION, de hace unos días, verás cómo me queda el MAKO I. Estuve considerando la opción del ATLAS también en azul, pero me molesta que el bisel interior se mueva como si estuviese suelto. Una corona roscada no le vendría mal. Me decanté por el MAKO I,aparte de por otras razones, por ser un poco más grande de diámetro que el ATLAS, que para mi muñeca de 18.5 cm, me viene mejor. De todas formas si ya lo has pedido, no tengas en cuenta nada de lo que te digo y disfrútalo que por lo que se ve en las opiniones del foro es un gran reloj. Saludos y esperamos fotos.


no lo he visto fisicamente todavia, si nada falla lo recibo el lunes, creo que no va a ser pequeño, ...creo, de todas maneras el mako uno en negro lo tengo fichado como proxima compra, gracias por vuestra opiniones, saludos a todos

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie