• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este le gustán los japos!!

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso es obsesion. Que los venda todos y se compre un Credor.
 
Eso es obsesion. Que los venda todos y se compre un Credor.

Hola, pues no veo por qué se tiene que comprar un Credor... :D

Yo prefiero tener veinte relojes buenos a uno solo muy caro ;-)

Y antes que un Credor me compraría un Grand Seiko :D

Saludos :flirt:
 
Lo decia medio en broma. Yo prefiero tener uno muy bueno a 100 no tan buenos, pero como esto de los gustos es un mundo.....; bievenidas opiniones.
 
Bonita colección y bastante homogénea, se nota que le gustan los divers al colega...
 
Bonita coleccion le falta un seiko sumo,o un seiko MM por ejemplo...
 
Bonita colección de relojes y de camisas ejejejejejej
 
yo ya había visto al tipo este, de todos modos tiene una COLECCIÓN con letras mayusculas
 
  • #10
Nadie puede dudar de que efectivamente le gustas los japoneses.

Vaya pasada!!!!
 
  • #11
Me parece excesivo tantos relojes pero es muy respetable

Saludos
 
  • #12
Me parece excesivo tantos relojes pero es muy respetable

Saludos
Pozi, vaya mareo de poner y quitar relojes jejeejjeje, pero bueno, más vale que sobre que no que falte XD.
 
  • #14
Yo también Prefiero tener muchas "baratijas" de 200-300 €, que son relojes que me gustan y a mi me llenan que tener uno de 10000€...

Total... vas por ahi a una cena o a tomar una copa y puede llamar más la atencion mi baratija de 300€ que tu reloj de 6000....
 
  • #15
...y las camisas.... tiene un montón....8o
 
  • #16
Este hombre está peor que yo!!!

De todas formas me parece bien, cada uno debe seguir su propio criterio de colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie