• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estanqueidad

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ando ultimamente con la mosca detrás de la oreja pero mis muuuuyyyyyy limitados conocimientos no me dejan resolver mis dudas con lo cual necesito que me echeis una mano, vamos a ver, la cuestión se resume en solo una cosa, como de difícil es devolver la estanqueidad a un reloj???, es decir, tengo un 6309-7040 de seiko que me vuelve loco, es el reloj mas comodo que tengo y me gustaría hacerle un supertuneo (ya se que esas cosas no gustan mucho pero bueno) pero me gustaría poder lucirlo luego en la playita o usarlo a los efectos a los que fue creado, he visto que Noah creo un reloj en base a este y lo hizo sumergible 500 metros (no estoy seguro del dato), el tsunami creo recordar que se llamaba con lo cual me asalta esa duda, se podrá en mi 6309 cambiandole las juntas o como sea hacer que sea estanco al efecto de uso de baño y buceo o es imposible realizar esto que digo.
Bueno amigos espero que vuestra sabiduría me pueda ayudar en esto, muchas gracias a todos por leer y a ver si entre todos podemos enterarnos un poquillo mas de como va esto.
 
Ese reloj es wr150m ¿no? Se supone que te va a aguantar bien cualquier chapuzon e incluso alguna inmersion que otra. Si te falla algo serán las juntas, se las cambias y a rodar. Es mas cuando las cambies le dices al relojero que te haga una prueba de estanqueidad y asi estas seguro de que esta en perfecto estado.
 
Gracias por contestar amigo, ya me imaginaba lo de las juntas pero preguntaba por si se puede mejorar la estanqueidad original del reloj, por lo que se ve hay mucha gente de vacaciones o es un tema del cual poco me pueden decir, no sé.
 
A mi Seamaster le hicieron la prueba de estanqueidad,cambio de juntas y a funcionar¡¡
 
Yo en breves voy pillarme un mod de un skx, y el reloj viene con su estanqueidad comprobada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie