• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está original este Citizen Bullhead?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola muy buenas, estoy buscando un Citizen Bullhead y entre algunos candidatos este parece tener buena pinta y el vendedor me dice que el dial y agujas son originales y la verdad que yo lo desconozco, ademas hay tantoa pieza aftermarquet que dan el pego que yo lo desconozco si este es el caso, es un reloj que tuve y lo vendi y siempre me he arrepentido y tarde o temprano me gustaría añadirlo a mi coleccion de cronos pero al menos que si hay algo cambiado que lo sepa ya que si uno sabe lo que compra ya no puede decir que le han engañado.

lostimage.jpg
 
Buenas.

Perfecta elección la de añadir ese bullhead de Citizen a tu colección de cronos. Sobre la duda que tienes, la verdad que no me puedo mojar 100x100 en decirte que es original, ya que en Citizen vintage y sus matices tanto de origen como aftermarket, no tengo experiencia con la que poder concretarte algo.

Te paso un link de un post que abrí años atrás referente a la caza de un Citizen bullhead en estado N.O.S. y así puedas contrastar con una unidad totalmente de fábrica. Las fotos tampoco son totalmente claras pero bueno ya tienes una idea.

La verdad que estos diales aunque sean originales, no es que estén muy bien acabados del todo, y las agujas parece que le han pegado un repintado tirando de pincel de pintauñas, pero en realidad son así.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-bullhead-vs-citizen-bullhead-n-o-s.226870/


Ya nos contarás y nos presentas que seguro cae, ese pequeño gran crono.
 
Hola jasui, veo que el hilo no ha tenido respuestas por lo que intuyo que un franquen malote no será ya que si no saltaria a la vista a los mas expertos, ya me he leido tu hilo y encantado de comparar, muy interesante, hay alguna foto que no se me carga pero ya tengo suficiente, antes de poner el hilo yo ya he buscado informacion y tampoco he visto nada muy raro o que me haga sospechar pero siempre va bien una ayudita de compañeros mas conocedores ya que yo estos modelos no los controlo, este Bullhead de Citizen ya lo tuve y a pesar que no estaba muy bien ya que lo compré en un mercadillo y no reseteaba bien, tenia algun desconchón en la esfera y tenia la trotadora doblada lo vendí pero me quedo su hueco sin rellenar y aun está su sitio vacío y ese espacio me gustaria que lo rellenara otro Bullhead de Citizen porque el Seiko ya lo tengo y eso que tambien lo vendí y paso lo mismo, que no paré hasta conseguir otro, si es que no escarmiento.

Los cronos setenteros me parecen preciosos y estas cajas tan atrevidas para la epoca me los hace muy especiales, veremos si cuaja el asunto.

Mil gracias por pasarte a comentar.

Un saludo.
 
Hola jasui, veo que el hilo no ha tenido respuestas por lo que intuyo que un franquen malote no será ya que si no saltaria a la vista a los mas expertos, ya me he leido tu hilo y encantado de comparar, muy interesante, hay alguna foto que no se me carga pero ya tengo suficiente, antes de poner el hilo yo ya he buscado informacion y tampoco he visto nada muy raro o que me haga sospechar pero siempre va bien una ayudita de compañeros mas conocedores ya que yo estos modelos no los controlo, este Bullhead de Citizen ya lo tuve y a pesar que no estaba muy bien ya que lo compré en un mercadillo y no reseteaba bien, tenia algun desconchón en la esfera y tenia la trotadora doblada lo vendí pero me quedo su hueco sin rellenar y aun está su sitio vacío y ese espacio me gustaria que lo rellenara otro Bullhead de Citizen porque el Seiko ya lo tengo y eso que tambien lo vendí y paso lo mismo, que no paré hasta conseguir otro, si es que no escarmiento.

Los cronos setenteros me parecen preciosos y estas cajas tan atrevidas para la epoca me los hace muy especiales, veremos si cuaja el asunto.

Mil gracias por pasarte a comentar.

Un saludo.


Sería interesante que pusieses fotos de ese calibre que tiene que es un "cañón" y también sería muy interesante ver la tapa trasera, ya que ella aparecen las series númericas que deben de coincidir con la referencia del dial..., no es que deban de ser las mismas, pero si deben de coincidir los años..
El estado de conservación del calibre debe de ser acorde con el resto, lor relojes envejecen por igual..., y si no se ha abierto, es muy normal que este en ese estado...

Yo tengo ese mismo reloj, solo que mi armis no es el original...
esta en un estado fantastico y el que no tenga golpes en su anillo externo de goma es un "lujo", parece prácticamente NOS.
Un gran reloj.

:ok::
 
Te dejo un hilo del mío..., como ver, un reloj como ese (en ese estado de conservación) tiene que llevar un calibre en el mismo estado de conservación.., pero las tablas traseras y las del dial es lo que te dará seguridad.




https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/mi-citizen-crono-bullhead-hermano-pequeno-de-zumosol-seiko-cuidadin-con-397635/
 
Sería interesante que pusieses fotos de ese calibre que tiene que es un "cañón" y también sería muy interesante ver la tapa trasera, ya que ella aparecen las series númericas que deben de coincidir con la referencia del dial..., no es que deban de ser las mismas, pero si deben de coincidir los años..
El estado de conservación del calibre debe de ser acorde con el resto, los relojes envejecen por igual..., y si no se ha abierto, es muy normal que este en ese estado...

De la maquina no tengo foto pero me dice esta bien y que todo funciona OK y el aspecto general del reloj es bueno, de la tapa tengo esta que no es ninguna maravilla para poder leerlo todo pero de momento es lo que hay.

lostimage.jpg


Gracias a todos por contestar.
 
Yo he tenido varios y lo veo correcto, la pena de ese reloj es lo pequeñito que es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie