• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está Cítizen dormida?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros.

Si no recuerdo mal, Cítizen había fabricado un nuevo movimiento con parada de segundero y posibilidad de remonte manual que latía a 28000 alternancias por hora (4Hz), y también había colaborado activamente en la fabricación de la gama Precisionist de su marca Bulova, pero ¿ha incorporado alguno de los dos movimientos citados a su gama de relojes? ::Dbt::
Creo que los movimientos de cuarzo con segundero corrido tendrían buena aceptación, y más en los Promaster, y los movimientos automáticos de citizen no son precisamente numerosos...
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias.:ok::
 
Hola Jorge, pues hay un hilo del que se habla del Bulova cuarz con segundero continuo, te lo paso, un saludo
https://relojes-especiales.com/thre...n-segundero-continuo.150683/?highlight=bulova

Buenos días Enrique.

¿Cómo estás amigo mío?
Ese hilo ya lo había visto, pero gracias por el aporte. Pero a lo que me refiero es a que no ha introducido (que yo sepa) ninguno de los dos movimientos (quarzo con segundero corrido ni automático con parada de segundero y remonte manual a 28000 alternancias por hora) en sus modelos.
¿A qué esperan? ::Dbt::
 
Estará dormida... pero el Citizen Meccanico es un reloj que me chifla. Lo veo muchos días en el escaparate de una relojería y la verdad es que impresiona.
lostimage.jpg
 
pues a mi la estética de citizen no me acaba de llenar, aunque sean buenos relojes, no acabo de encontrar un modelo que me guste totalmente.
 
la verdad es que lo piensas un poco y te das cuenta que Citizen se ha dormido un poco en los laureles. Ya no tiene la capacidad de generar modelos impactantes que tenía no hace tanto. Veo que en los japos Seiko se ha puesto las pilas pero Citizen está a verlas venir . Una pena porque yo soy muy de Citizen pero es así.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estoy bien,Jorge, luchando entre tanto reloj que se vé en el foro, XD, nos van a llevar a la ruina total, por cierto como van "tus" Certinas ?, debes de tener ya un "puñao"
 
Estoy bien,Jorge, luchando entre tanto reloj que se vé en el foro, XD, nos van a llevar a la ruina total, por cierto como van "tus" Certinas ?, debes de tener ya un "puñao"

Que va hombre... Tengo sólo 2... Un DS First y un DS1. Yo es que estoy abierto a cualquier tipo de proposición indecente de la marca que sea... :D Y de ahí que luego pase lo que pase... ::bash::
 
Yo estoy esperando a esos Citizen de segundero continuo para hacerme con uno, si el precio es razonable, claro.:whist::
 
  • #10
Yo estoy esperando a esos Citizen de segundero continuo para hacerme con uno, si el precio es razonable, claro.:whist::
+1 :D... Y viendo los precios de los Bulova, los Cítizen no debieran ser mucho más caros. :yhoo::
 
  • #12
Pues ya podrian empezar a volver a hacer esto(con sus agujas claro)...:drool::drool:

Citizen diver 150 años 70

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Este modelo creo que es bastante actual, a mi me gusta bastante personalmente

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie