• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un esqueleto chino

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo compre hace como tres meses pero nunca lo habia posteado. Es un esqueleto chino vaya uno a saber de que marca :D
La caja es cromada, fondo de acero y cristal mineral.
La cuestion es que este simpatico relojito va muy bien de marcha (+10 seg x dia) :clap:
Ah...mi novia dice que es el reloj mas lindo que tengo ::Dbt::
" y el orient mako?" pregunte
"este es mas lindo, porque se le ve la maquinita" ::grr:: :D
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa caja me recuerda a los Marina Militare :D.

Tuve uno y andaba en +4 seg... 8o

Salu2
 
Muy bonito compatriota, que lo disfrutes !!! :ok::
 
No parece muy grande.

Que medidas tiene?

Salu2
 
Y si Leonardo ... asì son las mujeres, por suerte aún no es tu señora, despúes de 20 años de casado la única opinión que va a emitir sobre los relojes va a ser: "otro massss ??".
A todo esto, y como pa q engrane la bruja, cuanto y por donde lo compraste ? Vale la pena ? Como no tengo ningún esqueleto, por ahi este chinito viene bien para aumentar la caja.
Un saludo cordial desde Bahía.
 
Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, sobre todo la trasera. Qué lo disfrutes.
 
38mm de diametro. Perfecto para mi porque tengo muñeca chica.
 
Hola Charly, si podes conseguir uno de estos te lo recomiendo. Son muy baratos. Me comentaba Luis de ELRELOJ en el foro Vintages que los consiguio en Misiones a 5 dolares cada uno. Y tienen una calidad mas que aceptable por el precio que tienen. La unica contra que le veo es la caja cromada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie