• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

espero este orient

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
hola compis..

he ganado este orient en una subasta de ebay...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

es un reloj old stock...estaba buscando el de esfera azul,pero me encontre con este y me gusto mucho,aparte de que esta nuevecito...mi pregunta es
¿que difrencia tiene este modelo con los king diver..o el modelo sk..?aparentemente comparten todo...bisel..coronas...maquinaria,lo digo porque en la parte trasera tanto en uno como en otro solo figura "water resistant" sin mas especificacion
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap: ¡Que wapoooo!

Ahora, si solo pone water resitant, eso son 30 metros, lo que quiere decir que solo aguanta salpicaduras...

Yo, ni lo mojaba.



 
Una chulada, Esperamos ansiosos tus impresiones cuando lo recibas.

Saludos
 
Yo le he comprado este al mismo vendedor
 
Yo le he comprado este al mismo vendedor



hola

¿y que tal el reloj bala...?yo buscaba un king diver pero ante la imposibilidad de encontrar uno en buenas condiciones,opte por este,que tiene la misma estetica...hasta las mismas agujas...aunque supongo que la estanqueidad no sera la misma.
 
Perdona por la tardanza en contestar. Olvidate de meterlo en el agua, a no ser que le lleves a un relojero y le cambie todas las juntas y compruebe la estanqueidad. De todas formas si el reloj va bien no lo toques.
 
Perdona por la tardanza en contestar. Olvidate de meterlo en el agua, a no ser que le lleves a un relojero y le cambie todas las juntas y compruebe la estanqueidad. De todas formas si el reloj va bien no lo toques.

pues la verdad es que el reloj marcha sorprendentemente bien,..tratandose de un vintage como éste...adelanta unos 5 segundos dia,pero si duerme sobre el lado contrario a la corona durante la noche los recupera..asi es que de momento no lo tocare...aunque imagino que no le vendria mal un aceitado de maquinaria y cambio de juntas

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie