• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular spot de Seiko

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Con circuitos y chips es casi imposible crear arte, con engranajes y muelles,... con engranajes y muelles es otra cosa, una cosa probablemente cercana al arte...

 
Bueno bueno me lo acabo de bajar en HD y totalmente de acuerdo con tus comentarios, la magia y el arte de la mecánica: apasionante
Gracias por compartir :clap:
 
Transmite la filosofía de los japoneses allá donde ponen sus manos para trabajar, no soy un experto en relojería pero lo que si se es que Seiko es una de las marcas relojeras que más me llenan por encima de muchas suizas, y se lo han ganado a pulso.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
:clap::clap::clap::clap:

Estos japoneses son unos hachas...
 
ESPECTACULAR perfeccionismo nipón :clap:
 
Con circuitos y chips es casi imposible crear arte, con engranajes y muelles,... con engranajes y muelles es otra cosa, una cosa probablemente cercana al arte...



No estoy de acuerdo,para mi un digital puede y es en ocasiones un reloj de 10
El anuncio si es estupendo desde luego
 
Seiko es espectacular .
Me encanta ver a estos Japoneses trabajar .... me transmiten una sensación de
"trabajo bien hecho desde la armonía "

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Estos japos son increíbles, me encanta gracias por el vídeo.
 
Impresionante e increible. Precioso vídeo y demuestra que Seiko se merece su nombre "Precisión".
 
  • #10
Impresionante e increible. Precioso vídeo y demuestra que Seiko se merece su nombre "Precisión".
 
  • #11
Impresionante el spot, lleno de magia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie