• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones armys Jubilee Seiko

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
echocharlie

echocharlie

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Pues debido a mi muñequita (21,5cm) necesito un par de eslabones de armys jubilee de Seiko para una de mis últimas incorporaciones. Seguro que a muchos de vosotros os sobran, así que si os interesa mandarme por MP cuanto pedís por ellos y seguro que llegaremos a un acuerdo. :ok::

Un Saludo. :friends:
 
Pues nada, que puedo decir....que en un plis plas me han vuelto a echar una mano. Gracias al foro y al forero, ya amigo Joangalo. Un abrazo
 
La verdad es que no vienen muy largitos,sobre todo para muñecas anchotas...yo le saque solo uno pero por sacarselo,realmente ni hacia falta con los que trae rodando un par de agujeros del cierre me quedaba ajustado ya...:huh:
Si no lo consigues al final no me importa mandartelo:ok::
saludos
 
Pues muchísimas gracias, pero con los 3 eslabones que tan amablemente nuestro compañero "Joangalo" se ha ofrecido a mandarme creo que tengo suficiente. Ya os informo, pero de nuevo gracias. En este foro no hay nada más que gente "güena".
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie