• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es solo yo o ultimamente los orient salen mejor que los seiko ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Es que estoy viendo hablar mucho de lo bien que salen los mako y los nuevos calibres de orient con parada y remonte.

Y parece ser que ultimamente los Orient salen mejor ajustados y con mejor calidad de fabrica.

no ?
 
mmmmmmm no se que decirte, yo tengo un mako 2 y tengo varios seiko, y me siguen pareciendo mejores los seiko que el mako.
 
Mi último Seiko 5 está en menos de 2 segundos de adelanto al día, vamos, en parámetros COSC.
Pero tengo otros que atrasan y otros adelantan en torno a los 15/20 segundos al día. Con Seiko es una lotería.
 
Yo he tenido mucha suerte con los seiko, no se atrasan/adelantan mucho entorno a +-5.
 
Yo tengo estos parámetros:

SKX007----> +12seg/dia
SEIKO DOJO-----> +6seg/día
ORIENT MAKO 2 GMT------> -2seg/dia 8o8o8o

Imagino que será cosa de suerte en estos movimientos no tan ajustados, pero sí, yo estoy de acuerdo contigo en que alucino con el desfase del Mako.

Saludos
 
ten en cuenta que las dos empresas pertenecen al mismo grupo relojero, por eso no creo que haya gran diferencia entre las dos. Como bien ha dicho por ahí ,mas tiene que ver la casualidad de que una unidad salga con mas calidad que otra.:-P:-P:-P
 
Es que estoy viendo hablar mucho de lo bien que salen los mako y los nuevos calibres de orient con parada y remonte.

Y parece ser que ultimamente los Orient salen mejor ajustados y con mejor calidad de fabrica.

no ?

Totalmente de acuerdo, Seiko me gusta mucho aunque no lo tengo, Orient tengo uno y va de fábula y por lo que se comentan los compañeros, es lo habitual, cosa que en Seiko parece ser cuestion de suerte.
 
ten en cuenta que las dos empresas pertenecen al mismo grupo relojero, por eso no creo que haya gran diferencia entre las dos. Como bien ha dicho por ahí ,mas tiene que ver la casualidad de que una unidad salga con mas calidad que otra.:-P:-P:-P


exacto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie