• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es necesario esto ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Soy consciente de que hay gustos para todo, pero me ha sobrevenido.

NO me gusta en absoluto.


Si le quitasen las defensas de Land Rover, hasta le perdonaría que sea de pilas. :D:D
 
A mi particularmente no me gusta en absoluto, más que parecer que protege la esfera la apretuja.
 
Feo, feo 8o. El caso es que si no llevara esos dos pegotes para proteger la esfera no estaría mal el reloj.
 
Vaya tela..... estos japoneses cada vez están peor.... verdaderamente horrible, sin lugar a dudas en la lista de relojes que nunca me compraría....
 
Menuda full ::bxd:: . Ahora, si le quitas esos engendros se queda un reloj muy guapo
 
A mi no me parece tan feo... es muy agresivo estéticamente, y en según que circunstancias, puede quedar bien en tu muñeca.

De todos modos, not my cup of tea.
 
Si fuese automático se lo perdonaría.
 
A mi no me gusta, pero de cuarzo y con protección del cristal, ese reloj esta pensando pa darle caña de España.
 
Horrible ..... le queda esteticamente fatal .....
Desde luego lo protegera bien, pero más que nada porque el dueño no lo querra sacar a la calle .... :D
 
  • #10
Como arma defensiva ,no está mal.....ahora ,seguro, que en algún sitio te enganchas!!!!!!
 
  • #11
yo le vi hace tiempo en fotos resulta un poco raro pero me lo probe con armis metalico y os aseguro que una vez puesto no resulta tan feo ni tan raro, pero tendria eso de ser de cuarzo....
 
  • #12
con lo bonito que es el snq 031, de calendario perpetuo, y la c............ que han hecho con este que muestras
 
  • #13
Sin comentarios, sea cuarzo o automatico. Lo siento no me gusta.

Saludos.
 
  • #14
Ni regalado...
Bueno, si me lo regalaran, me lo pensaba :D
 
  • #15
cuando veo un orco se me enciende la espada:D
a mi no me hace mucho tilín.
 
  • #16
Gustará ó no gustará, pero impactante si es el bicho.
 
  • #17
Si es necesario te preguntas. Bueno, que te voy a decir yo. Cuando era niño (bueno de eso hace unos 20 años), había unos casios digitales/analógicos con unos alambres a modo de protector, tal como lo hacen estas piezas metálicas en el Seiko de la foto. La cuestión es que es necesario, si le vas a dar un uso al reloj muy duro, como deportes o actividades de contacto con la naturaleza. Otra cuestión es la estética. Aquí lo que importa es si te gusta a tí o no. A mí personalmente no, pues carga demasiado al reloj estéticamente, pero hay otras personas a las que les gusta lo barroco, es decir cuando más adorno mejor. Además le da un aspecto de tipo duro, cualidad que a lo mejor tiene quien lo lleva.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie