• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es habitual en los Seiko 5 Sports ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
El que no disponga también de remonte manual ?

Es que es el único de los relojes automáticos que tengo que no carga de forma manual...

Foto el ejemplar:

IMG_9308.jpg
 
En todos los que lleven el calibre 7s26 si, ya que este calibre no tiene ni remonte manual ni parada de segundero
 
Con la corona entre las 3 y las 4
 
Con lo bien que arrancan... NO LA NECESITAN. Es mi opinión.
 
  • #10
Los Seiko5 se fabrican con tres calibres dependiendo del modelo: 7s26, 7s36 y 4r36, y solo este último lleva parada de segundero y remonte manual. Cada calibre es fácilmente distinguible observando el dial: en los 7s26 solo pone "Seiko 5"; en los 7s36 pone además Sports en blanco; y en los 4r36 pone Sports en rojo. Decir, también, como ha dicho el compi malder, que el 7s26 y el 7s36 son prácticamente iguales a excepción de una pequeña pieza que hace "ganar" al 7s36 dos rubís más, pero que no aporta nada a su funcionamiento. [emoji41] [emoji12] [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #11
Los Seiko5 se fabrican con tres calibres dependiendo del modelo: 7s26, 7s36 y 4r36, y solo este último lleva parada de segundero y remonte manual. Cada calibre es fácilmente distinguible observando el dial: en los 7s26 solo pone "Seiko 5"; en los 7s36 pone además Sports en blanco; y en los 4r36 pone Sports en rojo. Decir, también, como ha dicho el compi malder, que el 7s26 y el 7s36 son prácticamente iguales a excepción de una pequeña pieza que hace "ganar" al 7s36 dos rubís más, pero que no aporta nada a su funcionamiento. [emoji41] [emoji12] [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
estupenda observación
 
  • #12
No me canso de decirlo todos los días se aprende algo. Muchas gracias por la información.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie