• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este Seiko Skx009 una falsificación?

  • Iniciador del hilo Johnny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Johnny

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he pujado por este Seiko Pepsi; pero analizando veo que no es igual que otros, en particular el color de "divers 200 m" y que no aparece "made in ..." Gracias.
 
Última edición:
Hola. Las fotos no son buenas pero yo no le encuentro nada raro. No te preocupes que seguro que es bueno.
 
Gracias, lo malo es que me voy de puente, la puja ya está hecha y me encontraré el resultado cuando vuelva.
 
¿Quien es el estúpido de falsificar un Seiko pudiendo falsificar un Rolex Pepsi?
 
Hola, he pujado por este Seiko Pepsi; pero analizando veo que no es igual que otros, en particular el color de "divers 200 m" y que no aparece "made in ..." Gracias.


pues tienes razon...seiko siempre marca sus esferas con numero de calibre y de caja..aparte del consabido mov.japan etc,
no dudo que caja y movimiento sean autenticos,pero me da que a ese reloj le han cambiado la esfera,por algun motivo..supongo que por deterioro por una
Aftermarket...claro todo depende del precio que pages por el...es un seiko 009..la luminosidad nocturna de la esfera original es muy buena...no se ésta como sera...
 
hummm....ahora que me fijo tampoco la aguja de segundos es original...osea que supongo que el cambio tambien afecto a las agujas.

este es mi 009 original ,compara:


lostimage.jpg
 
Entiendo que estas pujando en ebay, claro. ¿Te has fijado en el número de votos y el procentaje de positivos que tiene? intenta buscar los votos negativos y/o neutrales que ha tenido y mira a ver los comentarios, pueden darte una idea de de que pie cojea el vendedor.

Suerte.
 
Tengo uno puesto en éste momento y la segundera es diferente...
 
Pues hmbre, es más difícil colar una falsificación ROLEX a precio de original. Yo ahí más bien hablaría de imitación, no de falsificación. En este caso es obvio que el evndedor pretende que es original así que (si es que no lo es) lo vende a precio de original: ergo falsificación. El falsificador lo vende más caro que si hubiera copiado un ROLEX
 
  • #10
Hola, yo nunca he visto un SKX009 con esa saeta de segundos ni sin ninguna inscripción a las 6 horas.
No quiero hacer publicidad pero mira a lo que me refiero:
lostimage.jpg

Te aseguro que este sí es auténtico.
A qué vendedor le has pujado?

Saludos.
Andrés (cencibel).
 
  • #11
Otra cosa, los numeros del bisel son diferentes al del original, tambien el tamaño del punto luminoso del bisel a las 12 bueno eso ultimo a mi me lo parece, los puntos que marcan los minutos en el bisel tambien me parecen mas pequeños, la esfera definitivamente no es la orginal, aunque espero equivocarme
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias, lo malo es que me voy de puente, la puja ya está hecha y me encontraré el resultado cuando vuelva.

Me temo que cuando vuelvas y leas todo este hilo, te va a dar algo, sobre todo si has ganado la puja....

Espero que no.
 
  • #13
aqui esta el estupido, bueno no, esta la creacion de ese estupido:
lostimage.jpg
 
  • #14
aqui esta el estupido, bueno no, esta la creacion de ese estupido:
lostimage.jpg




juer...un monster de juguete....::bxd:: y ademas de cuarzo...si el diseñador de seiko que creó el original ve este,le va a dar un patatus...:D
 
  • #15
Pardiez... y yo que no le veía nada raro ::blush::
 
  • #16
Gracias a todos, ahora estoy en un ciber; me queda claro que no es igual que el que tenéis vosotros, además le pregunté ayer al vendedor/a que si era original y con la máquina 7s26. Han pasado más de 24 horas y no me ha contestado. Voy a retirar la puja o a no efectuar el pago. Ya hay que ser tonto para llevar un Seiko falso ...
PD. El vendedor es: L8dyAurora
 
  • #17
Mas Chino que los rollitos de primavera.Un saludo.
 
  • #18
aqui esta el estupido, bueno no, esta la creacion de ese estupido:
lostimage.jpg

Ya veo que es igual de feo que el Seiko :whist:: , pero eso NO es una falsificación. Es un QUEMEX auténtico, lo pone bien clarito.
 
  • #19
Yo diria que es falso. Hay multitud de detalles que me hacen pensarlo:

  • Números del bisel (canta mucho el nº 1).
  • El texto "DIVER 200M" escrito en color blanco.
  • Excesiva distancia (hueco) desde la corona hasta los protectores de ésta.
  • Ausencia del texto a las 6 (Japan...)
  • Indice luminova del bisel más grande que el original.
  • El tipo de segundero.
Vamos, que no me lo trago.
 
  • #20
aparte de lo comentado...

tal vez mi respuesta no te calme...

pero seiko tiene fabricas en japon y singapur...por lo menos..los de japon tienen el sufijo J y los de singapur la K...

Yo tambien estoy interesado por este modelo y me encontrado con eso..el modelo que muestras se parece al modelo K...
 
  • #21
tal vez mi respuesta no te calme...

pero seiko tiene fabricas en japon y singapur...por lo menos..los de japon tienen el sufijo J y los de singapur la K...

Yo tambien estoy interesado por este modelo y me encontrado con eso..el modelo que muestras se parece al modelo K...

EL K y el J son igualitos, el que muestra el compañero SOLO SE PARECE. Ah, y en Malasia tambien tienen factoría.
 
  • #22
Pues ante la minima duda retira la apuesta y haz saber a e-bay que el reloj es seguramente falso.
 
  • #23
Hola.
No creo que un reloj que no tiene un precio alto le hagan copias.....

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie