• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es de China o de Thailandia

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que hoy he ido a una tienda donde venden relojes CASIO y me interesé por un RISEMAN que estaba bastante bien de precio pero al cogerlo en la mano en la parte trasera del reloj ponía "made in Tahyland", pero en la correa en la hebilla ponía CHINA.
Ahora no se si es chino o de Thailandia, ya que yo tengo un GW-5600, y pone Thailandia en ambos sitios.
¿Alguien sabría decirme el motivo de ésto?.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Parece claro, el reloj Tailandia y la hebilla China, cosa normal en marcas que tienen fabricas en varios paises asiaticos. Un saludo
 
Yo tengo un Casio MTF-E002B-1AVEF y pone Japan Move Cased in China.
 
Pos como hoy en día, todo esta fabricado en China.
 
Básicamente Casio hace esto porque no lo fabrica todo en un mismo punto, como ya han comentado los compañeros, podemos encontrar en un mismo reloj componentes de distintos paises, eso si, si un Casio esta fabricado en China, en la tapa solo pondrá made in China. Ultimamente es usual pero, encontrar movement Japan, cased in China.:ok::
 
Descuida porque es absolutamente normal, de hecho, el módulo sin ser chino, puede haber sido montado en China, así como los ardillones o los biseles :ok::
 
Todo es producto de la busqueda de la rentabilidad y reducción de costes propio de casi todas las multinacinales
hoy en dia, .:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie