• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ereloj en Ebay

Estado
Hilo cerrado
JRG

JRG

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, pues el tema esq tengo en mente comprarme un seiko atlas para empezar en este precioso mundillo y bicheando por ebay me encontre este:
lostlink.jpg


Me sorprendio muchisimo su precio 39.50€+ gastos de envio (12€).
Puedo confiar en esta tienda de ebay? Habeis comprado algo ahi?
Gracias y saludos a todos
 
Ten en cuenta que es una puja y no un precio definitivo, por lo que el precio final será muchísimo superior. El vendedor si es fiable.

Saludos ^^
 
aún queddan dos dias de puja, además de que se incrementará el precio, añadele 12 euros de envío.
 
Hola, totalmente fiable y muy amable, yo le compré un reloj y la verdad es que no se puede pedir más.

Saludos
 
una cosa....el vendedor muy bueno, pero el reloj no es el "pata negra"....el pata negra lleva "made in japan" y creo que la referencia termina en j1....yo lo tengo y es un "tanque"...ese reloj es muy bueno.
 
Si haces una busca en ebay de "articulos finalizados" verás que nunca ha bajado de 130 euros + gastos.
La web es totalmente fiable
 
Muy pero que muy recomendable.
 
Es un gran vendedor. Yo le tengo comprado alguna cosa (mi atlas salió de ahí) y es muy serio y rápido.
 
Yo le compré el día 11 un monster, y lo he recibido esta mañana, día 14. Tres días he tardado en recibirlo, con fin de semana por medio. Todo perfecto.
 
  • #10
Hola,lo mismo que opinan otros compañeros,es una subasta y veras que cuando quede poco para finalizar sube bastante de precio,muchas veces en el ultimo minuto,de todas formas intenta meterte en la subasta cuando este a punto de terminar,y si el precio es bueno ¡y eres rapido como Billy el niño¡ igual te lo puedes llevar en el ultimo segundo,suerte.
 
  • #11
Ya le he comprado varios. Absolutamente recomendable.
Saludos.
 
  • #12
Yo le he comprado en dos ocasiones y no he tenido ningún problema
 
  • #13
A ver, el sábado pasado gané la subasta y en mi última puja se quedó la cosa en 130,20 + 12 total 142,20 leuros. Espero recibirlo mañana martes y ya os contaré.
Por lo que he visto es un power seller pero como acabo de decir, ya os contaré.
Por cierto mi atlas es el blanquito made in Japan. Como dicen por ahí, para gustos los colores.
Saludos
 
  • #14
El un vendedor serio, yo le compré un Seiko Kinetic sin problemas. Suele enviar por Nacex
 
  • #15
hola yo no he comprado en esta tienda y no se si el vendedor es fiable lo que si he echo a sido visitar la pagina y ese atlas me da que por menos de 120 euros no lo compras en puja, de echo vete a compralo ya y echa un vistazo a los precios, pero bueno por probar, normalmente en ebay he oido que tienen un precio minimo de puja.
 
  • #16
Vendedor serio y fiable, por experiencia propia. El precio que no te despiste, que como ya te han dicho a medida que se acerque el fin de la subasta subirá.
 
  • #17
Mi atlas azul made in japan vino de allí justo hace un año. Creo que lo saqué por 122 más gastos. Yo no gané la puja pero como me quedé cerca el vendedor me envió un mensaje por si quería el reloj por el precio que yo había dado. Totalmente recomendable, serio y muy rápido.
 
  • #18
La puja en estos momentos ya está en 122 €...
 
  • #19
Confirmado. Ayer martes 15-12-09, sobre las cuatro de la tarde, recibí el reloj en mi casa, un SEIKO 5 ATLAS SPORT WHITE MADE IN JAPAN por 130,20 euros más 12 de gastos. Total 142,20 euros. La puja habia acabado el pasado sábado sobre las 00:10 de madrugada. Así que sin contar el domingo, ni el sábado, han pasado poco más de 24h.
El envío lo hace por nacex y te manda correos para que puedas hacer el seguimiento del paquete. Lo dicho, totalmente recomendable.
Un saludo y espero te lleves una buena pieza a un buen precio.
 
  • #20
Gracias a todos por las respuestas , ya me queda claro q el vendedor es de fiar y ahora aver si puedo ganar alguna subast que no se dispare de precio y si no pues al Area de Mercantes
 
  • #21
Seguro que en el area de mercantes te sale mejor, tiempo al tiempo.
 
  • #22
bueno, ganaste la puja, espero que si, si no, no te preocupes, con una buena busqueda lo encuentras por poquito dinero.
 
  • #23
una cosa....el vendedor muy bueno, pero el reloj no es el "pata negra"....el pata negra lleva "made in japan" y creo que la referencia termina en j1....yo lo tengo y es un "tanque"...ese reloj es muy bueno.

Ya estamos con el temita de siempre, los relojes son iguales unos fabricados en un lado y otros en otro, mismos controles de calidad tanto en Japon, como en Singapur.

Un saludo
 
  • #24
Es un buen reloj, y un excelente vendedor, totalmente recomendable.

Un saludo.
 
  • #25
Le he comprado 3 Seikos y perfecto -rapidez, seriedad y un trato excelente-.

Sobre el Atlas, al final de las subastas suelen quedar en 150 t.i.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie