• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio casio japon

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tengo un CASIO G-SHOCK Mudman Men in Mat Black y me gustaría saber si merece la pena enviarlo Japón,(la verdad no se dónde)o en España tiene medios para su revisión.Ya que por ejemplo la correa es diferente a los demás Mudman.
 
Es un GW-9010 como los que se venden aqui, solo varia el color. Mandalo al Sat de aqui. Que tiene la correa de diferente? Estoy mirando en internet y es como las que tienen los G-9000 pero con la hebilla en negra. Saludos
 
Para nada te merece la pena, el gasto, y las aduanas, ya te valdrá más que el reloj...
Tú mismo te compras las correas de cualquier Mudman con correa negra y le quitas la hebilla del tuyo.
Para el bisel te vale con comprar el bisel del modelo MS que creo que usa el mismo bisel o si eres manitas compras el de uno normal y le borras las letras con acetona.
El SAT español te consigue cualquier pieza si les mandas el reloj, aún así llama antes por teléfono si lo vas ha hacer por el SAT.

Saludos.
 
Gracias por el consejo.Un saludo.Ahora a ver sí encuentro el CASIO G-SHOCK GW-9200MBJ-1JF RISEMAN Men in Mat Black
 
Si tienes bastante presupuesto aqui es de lo poquito que queda
lostlink.jpg
 
Eso q son dólares?
 
Al cambio 327€, pero envío y adunas van parte... WoW, total unos 440€ con los trámites de adunas, IVA y aranceles... +- y cerca de un mes de espera... lol

Eso q son dólares?
 
Ok gracias tenía q cambiarlo a euros en la pagina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie