• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envenenado con Mako

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues quisiera comentar en la sala que llevo un mes envenenándome con el Mako 1.
Nuestro compañero Antamo ya lo ha puesto en circulación y espero que me llegue el lunes.
Lo he pedido en azul.
Por todo lo que he leído creo que Noé he equivocado.

Ya os la mostraré.
Algún consejo especial de mantenimiento?

Saludos
 
Mako I , o Ray creo q da igual ...:. Acojonante . Mas x menos no creo q encontremos. El mio es Ray azul , y con pantalones azules es im presionante.
 
Yo el que he pedido es el Orange:

81M5MNDUBfL._UY879_.jpg
 
Hola. No te equivocas, yo tengo un mako amarillo desde hace unos 4 años y va perfecto.Buena eleccion y que lo disfrutes.
 
Yo recibí el mio, mako 1 en azul, también de antamo hace 15 dias y desde entonces no ha salido de mi muñeca.....

Estoy encantadisimo e impresionado con su movimiento, desde que lo puse en hora al recibirlo, primero estaba en +2/+3 segundos al dia y ahora se a estabilizado en -2 segundos al dia, superando cualquiera de los automáticos que tengo.

Por lo que cuesta, compra maestra seguro, no te arrepentirás....un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 
Hola,

yo lo tengo dede hace 3 semanas, y sinceramente, de las fotos que habia visto en internet, ninguna le hace justicia despues de verlo "en vivo". Ya veras como es mucho mas guapo "en directo" que las fotos que pueda haber por ahi.

¿Consejo de mantenimiento?. Si, conseguir un buen disolvente para despegarlo de la muñeca, ya veras como a ti tambien se te pega y no hay manera de quitarselo. ;-)

Sinceramente, yo estoy contentisimo con el.
 
Lo siento, contra ese veneno no hay antídoto.;-)

Yo también soy poseedor de dos makos, uno pepsi y otro naranja, inmejorable relación/calidad precio.

¿Consejo especial de mantenimiento?, son duros y fiables, los míos en más de siete años no han necesitado nada.

Si los mojas en el mar, lávalos después con abundante agua, es lo único que me ocurre decirte.

A disfrutarlo.

Saludos.

Bueno pues quisiera comentar en la sala que llevo un mes envenenándome con el Mako 1.
Nuestro compañero Antamo ya lo ha puesto en circulación y espero que me llegue el lunes.
Lo he pedido en azul.
Por todo lo que he leído creo que Noé he equivocado.

Ya os la mostraré.
Algún consejo especial de mantenimiento?

Saludos
 
Vaya. Que bueno escucharos. Y mañana domingo aún. Deseando que llegue el lunes y descubrir esa bestia.
 
  • #10
Yo recibí mi Mako 1 el 28 de julio. No lo he usado todos los días por el cariño que le tengo a todos mis relojitos (y mira que son todos sencillitos), pero ha sido el que más. Una vez que lo llevas, no te lo quieres quitar.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #11
Muy buenas.
Te has comprado un impresionante aparato, que tiene algo que enamora. Cada vez que repaso la caja en que reposa, me lo llevo a dar un paseo.
Recomendable, si lo mojas, cada par de años comprobación de estanqueidad en el relojero, pues si no, acabará muriendo ahogado.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Yo también estoy esperando un Mako 1 en azul, ya tengo ganas de recibirlo, es buena compra seguro!

En mi caso, se lo he comprado a TRLVilanova.
 
  • #13
Pues señores. Aquí os presento al susodicho.
Como bien decían todos. Quedo más impresionado de lo que esperaba. Temía que el color azul fuera muy claro pero es un azul marino oscuro que me ha encantado.
Mañana dará gusto empezar a trabajar tras las vacaciones con este nuevo compañero.
Lo que me deja con las ganas es que no lleve zafiro. Pero bueno. Habrá que cuidarlo t mimarlo.

ImageUploadedByTapatalk1441044513.391286.jpg
ImageUploadedByTapatalk1441044541.227770.jpgImageUploadedByTapatalk1441044556.303173.jpgImageUploadedByTapatalk1441044572.420374.jpgImageUploadedByTapatalk1441044591.339901.jpgImageUploadedByTapatalk1441044611.001181.jpgImageUploadedByTapatalk1441044623.545399.jpgImageUploadedByTapatalk1441044634.983474.jpgImageUploadedByTapatalk1441044647.283209.jpg

Por cierto. Gracias al compañero Antamo.
 
Última edición:
  • #16
Enhorabuena! Yo todavía sigo esperando el mío...
 
  • #17
A mi me encanta y es uno de los que más me pongo.

El color azul, según como le da la luz, es una preciosidad

Enhorabuena por la compra
 
  • #18
Ni lo tengo ni lo he visto pero todos los comentarios que he escuchado son +
 
  • #19
Yo tengo un Ray azul desde Agosto de 2013 y es el reloj que más uso con mucha diferencia, me encanta. Ahora estoy pensando en comprar el nuevo Mako Usa que acaba de salir, pero con eso de que es exclusivo para el mercado norteamericano la cosa esta complicada por no decir casi imposible.

Saludos.
 
  • #20
Es una compra maestra... Un reloj bonito, durísimo y con un nivel de acabados excepcional....
 
  • #21
Hola, pues yo lo acabo de recibir, de antamo, en azul y con bisel pepsi, que voy a decir ?, encantado. Si que es verdad que gana mucho cuando lo tienes en las manos, bien acabado, robusto y muy muy bonito.
 
  • #22
Aunque no me gusta hacer publicidad, os aviso que el Ray Orange está en SUPER oferta, y estoy seguro de que en unos meses ya no vais a poder comprarlo a este precio: 105€ y cada dia sube un poco más (yo lo compré a 101):
https://www.creationwatches.com/pro...ver-automatic-fem6500am9-mens-watch-3052.html

De hecho, el de color negro anda ya por los 145€.
Yo lo digo solo por si hay alguien indeciso, aquí tiene la oportunidad. El color naranja es muy fashion si, pero la gente se fija y le mola.
 
  • #23
Por fin recibí el mío, Mako 1 en azul. Precioso!
 
  • #24
Yo tengo el Mako I desde hace una semana y cada vez me gusta más. Ahora mismo no le veo ningún inconveniente.
 
  • #25
Esto si es un veneno de verdad. Yo no me lo he quitado desde que lo recibí hace 15 días.
Me resulta súper cómodo y cada día me gusta más. Si llevara Zafiro. Oju madre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie