• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enseñadme vuestros makos sin armys

  • Iniciador del hilo 19rainbow74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
19rainbow74

19rainbow74

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como estoy pensando en quitar el armys al mako I negro que tengo, y ponerle una correa de cuero, me gustaría antes ver como le queda viendo los vuestros que hayan sido objeto de la misma modificación.Un saludo.
 
Pues como estoy pensando en quitar el armys al mako I negro que tengo, y ponerle una correa de cuero, me gustaría antes ver como le queda viendo los vuestros que hayan sido objeto de la misma modificación.Un saludo.

La foto es muy mala, hecha con un iPhone, pero te puedes hacer una idea de como queda un mako azul "ray" con una correa hirsch de carbono azul.


DSC_6118.jpg
 
Bueno al makoI le queda todo bien. Yo lo compré con caucho porque no me gustaba el armis con end link hueco y me parecía que de 22 a 22 en cierre quedaba un poco descompensado. Como el caucho original me quedaba muy grande, no lo usé, pero le he puesto de todo y le queda estupendamente. Algunos ejemplos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo lo tengo con armis, pero me estais dando envidia...que bien le quedan esos pantalones...
 
Bueno al makoI le queda todo bien. Yo lo compré con caucho porque no me gustaba el armis con end link hueco y me parecía que de 22 a 22 en cierre quedaba un poco descompensado. Como el caucho original me quedaba muy grande, no lo usé, pero le he puesto de todo y le queda estupendamente. Algunos ejemplos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por las respuestas.
La verdad es que en marrón queda muy curiosa, aunque habría que verlo con el negro, que no creo que quede mal para nada, al estilo de un flieger.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie