• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enoooorme

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Al llegar de vacaciones (no todo iba a ser malo) me he encontrado esperándome un envío de Pokemon.

En concreto un Casio ProTrek que pedí mas que nada como objeto útil, ya que no me gustan los relojes digitales.

Lo que mas me está sorprendiendo de él es que es enorme.

Tengo un Seiko Diver Kinetic de 44 mm, y es pequeñito (muy pequeñito) al lado de esto.

De ancho mide 55 mm y de largo, (la parte rígida antes de la correa), la friolera de 70 mm.

En cuanto a las características, ya os contaré, cuando me haya aprendido como funciona, jejeje.

lostimage.jpg
 
Dará hasta la hora,me imagino jejeje
 
Dime que modelo es en concreto....quiero hacerme de uno...y ya sabes...burro grande, ande o no ande...me gustan grandotes,un saludo
 
Casio Protrek Triple Sensor Tough Solar Prg80l
 
Hola, soy nuevo en el foro y dandome un paseo por aqui he visto tu nueva adquisicion. ¡¡¡¡Impresionante!!!! Yo tambien acabo de comprarme otro igual, solo que es el que tiene la correa de titanio negra. Muy buena compra. Felicidades.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie