• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enlinks Sumo.

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pregunta rápida: ¿los endlinks del Sumo son macizos o de chapa doblada? Gracias. :D;-)
 


Ok, gracias. Entonces entiendo que no son tan susceptibles de deformar como los de chapa, ¿no? Es que le quiero poner un caucho durante una temporada y no quiero que al quitar el armis se me deformen los endlinks en la operación... como me ha pasado con otros relojes con los endliks de chapa. :whist::::blush::
 
Ok, gracias. Entonces entiendo que no son tan susceptibles de deformar como los de chapa, ¿no? Es que le quiero poner un caucho durante una temporada y no quiero que al quitar el armis se me deformen los endlinks en la operación... como me ha pasado con otros relojes con los endliks de chapa. :whist::::blush::
Ah, pero lo tienes .... Si sólo tenías que mirarlo :clap::laughing1:::bash::
 
Ah, pero lo tienes .... Si sólo tenías que mirarlo :clap::laughing1:::bash::
Ya, pero prefería asegurarme antes de meterle mano. [emoji12] [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Macizos . Incluso los armis tipo Yobokies o Strapcode, tambien lo son.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie