• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado (es poco) com mi nuevo SUMO

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros;

Abro este hilo para decir, como muchos antes, lo encantado que estoy con el SUMO.:yhoo:::yhoo::

Me llegó el viernes por la tarde de un amable forero y las primeras impresiones fueron.....pues eso, de impresión.8o 8o

La calidad de los acabados, la caja, bisel, esfera........es muchísimo lo que da a cambio de lo que cuesta.:yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La primeras impresiones y miedos.....:hmm:...¿podré aguantar un bicho como éste en mi muñeca de Barbie?¿Seré capaz de ajustar el armis y su leyenda urbana de ser muy puñetero casi sin herramientas y siendo uno de los premiados "Torpe del año"?

Pues bien, como he estado buscando hilos al respecto, aprovecho para decir a futuros poseedores del SUMO indecisos:

-Queda de lujo en una muñeca pequeña. Se ve que hay un bicho, pero no queda ridículo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:-P


-No es difícil ajustar el armis, es más, es bastante sencillo. Sólo necesitas paciencia, una par de clips, portaminas finos, punzón o etc....y ver este link:
lostlink.jpg


Bueno, como mi intención no es hacer una review (para los interesados hay una impresionante del compañero Jaipe: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-prospex-sumo-sbdc001.68180/) :clap: :clap:

Ahora sólo me queda pensar en qué nuevos pantalones le pondré: Caucho, Nato, Milanesa....::Dbt::

Sin más, os dejo con las fotos para compartir el nene con vosotros.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer.:)

Saludos.

:bye:
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición, y muy buenas fotos, el sumo es uno de esos relojes que al igual que el monster, samurai o el 007 no pueden faltar en la colección de divers... en el futuro será un mito de marca.
Saludos.
 
Pues yo estoy esperando que llegue el mío, lo compre en Aseiya el viernes y que quieres que te diga, que me has puesto los dientes largos y más nervioso de lo que estaba.
 
Buen pepino si sr,y muy buenas fotos,disfrutalo:ok::
 
No se cuantas veces he cambiado de opinión respecto al Sumo, no sobre si me gusta o no, que me encanta, sino sobre si me lo compro o no...

Precioso compañero, solo una cosa, no le quites el armis :ok::
 
Preciosas fotos!! Enhorabuena por la adquisición!
Qué diámetro tiene?
 
No me extraña que estés encantado con esa preciosidad que conjuga entre otras cosas belleza y robustez.
Disfrútalo y felicidades!!!
 
Tuve las mismas sensaciones que tú cuando lo recibí.

Es un reloj con unos acabados comparables con relojes de precios muchiiiiisimo más elevados.

Disfruta de ese bicharraco.
 
Que bonito es el jodío! cualquier día me quito de alguno y voy a por esta pieza!
 
  • #10
Envidiable!. Es un referente y desde luego te queda de lujo. quien entienda lo que llevas lo admirará y quien no, no se quedará indiferente...tiene personalidad propia y rezuma clase y calidad a simple golpe de vista. Enhorabuena. Saludos
 
  • #12
Normal que estés encantado compi, este, a mi parecer, junto al monster, los dos relojes, cada uno en su segmento, que mejor relación calidad-precio tienen!!

saludossssss
 
  • #13
Pues enhorabuena por la adquisición. Gran reloj a un precio contenido. Disfrútalo y ale, al censo de poseedores del Sumo. Por cierto, yo también tengo uno:whist::.

Salu...ditos.
 
  • #14
Me parece que me ha tocado la loteria y mira que compro poco. Tengo mi Sumo parado en aduanas (vivo en Bruselas). No se si me tocará pagar, de momento en el track sale esto "Awaiting presentation to customs commissioner". ¿Alguien sabe si esto, como yo creo, no significa aún que tenga que pagar IVA + aranceles, o pinta mal?. ¿Es muy engorroso el tema del papeleo, o es llegar, pagar y marcharte?.

Pobrecillo, ahí solo, rodeado de extraños (habrá que tomárselo con humor, ya sabemos los riesgos, aunque pensaba que Seiya hilaba un poco más fino en los envío, no que te plantasen la factura a la vista).

Gracias.
 
  • #15
Bienvenido al club. Si lo usas de reloj de diario no te lo vas a quitar de la muñeca. Cómodo y preciso tiene verdaderamente personalidad.
 
  • #16
contundente,pedazo de maquina,enhorabuena
 
  • #17
Es un reloj que te va a dar muchas satisfacciones.

A disfrutar del reloj como es debido este verano.

Un saludo
 
  • #18
SUMO en casa, reloj espectacular, tanto como la aduana que me ha clavado 123 euracos. En fin, el reloj lo merece, de todo se aprende. Por cierto, en negro, mi próxima compra sera un Seamaster y pense que era mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie