• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En un escaparate de Mayfair (Londres)...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
bfae8c6b.jpg

;-)
 
Y no te dieron ganas de coger un martillo... romper... y salir corriendo con todos??

Que maravilla
 
yo vi un escaparate parecido a este en Gibraltar y se me pusieron los pelos como escarpias . Que pena de ser un esclavo de la dichosa crisis ....::bash::::bash::::bash::
 
yo vi un escaparate parecido a este en Gibraltar y se me pusieron los pelos como escarpias . Que pena de ser un esclavo de la dichosa crisis ....::bash::::bash::::bash::
y en que rango de precio se movian?? no vaya a ser que me compense dar una vuelta por gibraltar...
 
Menudo elenco de máquinas!

Esas 36000 alternancias :drool::drool::drool:

Un saludo
 
y en que rango de precio se movian?? no vaya a ser que me compense dar una vuelta por gibraltar...

NO, la verdad es que veo esos relojes mas baratos en internet. Me llamó la atención el montón de relojerias que hay en Gibraltar pero sus precios no son gran cosa. En Gibraltar mejor comprar tabaco ,perfumes o alcohol el resto no compensa .::blush::::blush::::blush::
 
Guau, que maravilla de escaparate!! La verdad es que no es mala idea la del ladrillazo y apretar a correr ^_^u (claro que tendría que ser un ladrillo de adamantium por lo menos ;))
Ayer volví de London, si llego a ver el hilo antes de volver....no descarto haber cometido una auténtica locura -__-
 
No les digo yo, "hay un mundo mejor, pero es más caro"... ::blush::
 
  • #10
:clap::clap:Vaya regimiento¡¡¡¡
 
  • #11
Sin duda alta relojería made in Japan,preciosos relojes.
 
  • #12
Un placer para la vista, que bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie