• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En búsqueda de 007

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, tengo intención de hacerme con esta pequeña maravilla... he estado mirando el precio en Amazon y a través de Keepa Box (una extensión de Chrome que te sirve para ver la evolución del precio de un producto de Amazon a través del tiempo) he visto que ha ido subiendo el precio, desde unos 180 € en diciembre / enero, a unos 235 actualmente.

¿Sabéis alguna tienda online de fiar (o física en Madrid) donde comprarlo al mejor precio? A diario miro a ver si baja el precio sensiblemente pero no hay manera, hace 3 días subió de hecho a 265 :D

Muchas gracias!
 
Creationwatches
 
Skywatches

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Cualquiera de las dos. Skywatches un poco mas barata. Yo les he coprado ya 2 y perfecto.
 
Hola,
Has mirado en el mercante del foro que se llama Cencibel? Le he comprado varios a Andrés y el trato y la transacción correctísima.
Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Un millón de gracias a todos! al final he hablado con Andrés (Cencibel) que es todo facilidades y rapidez,

Mañana me llega la nueva adquisición :D habrá que hacer presentación en condiciones.

Nuevamente muchas gracias a todos

Saludos!
 
Contamos con ella

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #10
Qué bueno!
Me alegro.

Saludos y esperando esas fotos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo también le he comprado a Andrés y son todo facilidades.
esperamos la presentación!
 
  • #13
En Cencibel, mercante de este foro tienes el SKX009J1 por 215 euros. Preguntale si tiene el SKX007J1.
 
  • #14
Yo le compre un 007 a Cencibel en febrero y todo como la seda, en tres días puesto en casa y a un precio muy bueno fue un 007k1 y creo recordar que con portes estaba alrededor de 190€, no se sí habrá subido algo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ahora mismo no lo tiene o no lo veo , yo creo que lo tiene agotado...
 
  • #16
Un gran reloj

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie