• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca de mi primer diver japones

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

hasta ahora sólo he tenido suizos de gama media (Oris, Hamilton, Omega, Breitling, etc.), pero tengo la sensación de que me estoy perdiendo un mundo con los japoneses.

Estoy decidido a comprar mi primer diver y es para saber si el Seiko SKX007K1 por 153€ con caucho envío incluido es buen precio.

Gracias por adelantado.

Espero estar colgando fotos pronto de mis nuevas adquisiciones niponas!!!

Saludos!
 
Yo creo está muy bien de precio. Aahh! También creo que Omega y Breitling no son gama media.:pardon:
 
Si me permites un apunte, creo que tienes unos magníficos relojes.

Si te compras un Seiko "por probar" el que dices está bien. Pero si quieres un Seiko para saber que se siente, cómprate un Sumo.
 
hola
mira en skywatches.com.sg, tienen muy buenos precios, envío incluido y no lo suelen parar en aduana
 
Si me permites un apunte, creo que tienes unos magníficos relojes.

Si te compras un Seiko "por probar" el que dices está bien. Pero si quieres un Seiko para saber que se siente, cómprate un Sumo.
tienes toda la razón aunque si el compañero quiere gastar algo menos y quiere un buen diver me decantaría por un monster.
 
El precio es muy bueno , si te quedas con este diver japonés no podrás distinguir la calidad de este tipo de relojes nipones, lo que tienes Suizo es muy superior.
Ahora bien si con el tiempo sigues escalando en divers Seiko por ejemplo, verás porque hay tanto Seikoadicto.
 
Yo hace unas semanas estaba como tu. En principio iba a ir por el 007 pero finalmente me decidí por el Monster narnaja. Se que tiene una estetíca muy peculiar, pero cada vez me gusta más. Es absolutamente diferente a caulquier reloj que haya tenido antes y me da la sensación de que me no me voy a cansar de él. Creo que con el tiempo ya me iré a por relojes más clásicos y de una gama más alta como el Sumo.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas,

se que es un diver gama baja, pero como en todo, siempre miro la RCP, se lo que pago y por lo tanto no pretendo acabados de un PO.

Quería empezar por un básico y si me gusta lo que veo ir adquiriendo piezas superiores y con el 007 "jugar un poco" y personalizarlo, pero después de leer vuestros consejos me surgen dudas.

Sigo meditando!

Saludos!
 
  • #10
Si como dices buscas algo básico pero con una relación calidad/precio difícil de superar yo te recomendaría un Orient Ray.
 
  • #11
Si como dices buscas algo básico pero con una relación calidad/precio difícil de superar yo te recomendaría un Orient Ray.

Es otra opción que tenia en mente.

Gracias y saludos!
 
  • #12
Yo tengo bastantes modelos de la familia diver de Seiko, y ninguno de ellos te defraudará. Esta claro que hay modelos y modelos, pero Seiko es una marca que ofrece mucho en relación calidad precio.
Me parece bien que quieras subir la escalera por orden. Así ves si realmente te enamoras de la marca y vas descubriendo piezas cada vez más exclusivas.
El 007 es un buen comienzo y un clásico atemporal.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es un must have el 007. Es de los líderes de la gama baja. Un excelente comienzo en Seiko, enamoran estos relojes.

Saludos
 
  • #14
Yo tengo bastantes modelos de la familia diver de Seiko, y ninguno de ellos te defraudará. Esta claro que hay modelos y modelos, pero Seiko es una marca que ofrece mucho en relación calidad precio.
Me parece bien que quieras subir la escalera por orden. Así ves si realmente te enamoras de la marca y vas descubriendo piezas cada vez más exclusivas.
El 007 es un buen comienzo y un clásico atemporal.

Muchas gracias, todo lo que he leido del 007 es buena prensa y creo que has dado en el clavo, empezar por abajo y si realmente gusta ir subiendo.

Saludos!
 
  • #15
Mira un 009. Tiene los índices aplicados. El 007 los tiene pintados.



Muchas gracias, todo lo que he leido del 007 es buena prensa y creo que has dado en el clavo, empezar por abajo y si realmente gusta ir subiendo.

Saludos!
 
  • #16
Pues sin duda quieres empezar con seiko, comienza por el 007 pero claro en ese rango, casi imbatible, si quieres mucha calidad aunque no lo tenga aún (pronto espero tenerlo)
te recomendaría el seiko sumo todo lo que se habla de él son maravillas y no son pocos los compañeros que lo tienen, sin lugar a dudas seiko es una gran marca y muy menospreciada por el público en ocasiones, pero fíjate que hay infinidad de modelos y muy buenos, puestos a subir algún día iré a por el Marine master para mi un relojazo....suerte con tu inicio!!:ok::
 
  • #17
El 007 es todo un bbb, tiene un diseño muy bonito, con acabados muy buenos en su rango de precio y es un reloj fiable y duro. El mío con uso continuado se mantiene en unos increíbles -3 seg/día. Yo me lo pongo mucho para uso diario aunque lo alterno con otros relojes. Para playa y piscina imprescindible, si se araña o se da un golpe no deja de ser un reloj de menos de 200€. De hecho, ya tiene alguna marca de guerra. Sólo le reprocho que no tenga un par de milímetros más de diámetro y el jubilee que no me gusta, nada que no arreglen una nato o un caucho. El día de mañana será todo un clásico, como lo es ahora un 6105 o un 6309.

150€ es un precio excelente, yo no lo pensaría. Después a por un Sumo o un MM.

salu2
 
Última edición:
  • #18
Mira un 009. Tiene los índices aplicados. El 007 los tiene pintados.

Sólo está con bisel pepsi? Es que nunca me ha gustado la combinación de estos dos colores.

Saludos!
 
  • #21
Ya se ha comentado que otra alternativa es un Ray.
Tengo un 007 y un Ray, y ambos son una maravilla.
 
  • #22
Buenos días a tod@s!

después de estar dando vueltas y vueltas, hoy a primera hora ha aparecido la opción de compra en el Compraventa y me he hecho con un Monster, así que estoy a la espera de recibirlo.

Ya os contaré mis primeras impresiones.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos!
 
  • #23
Un pedazo de reloj el monster no te defraudara
 
  • #24
Excelente elección. Ahora toca tunearle con alguna correa chula :ok::
 
  • #25
viendo los relojes que comentas que tienes , si quieres dar un paso a japos como minimo te recomiendo Sumo o MM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie